Tres pedidas de mano al más puro estilo Victoria's Secret

A lo largo de 2018, tres de las tops más cotizadas de esta firma de lencería han compartido en redes sociales sus originales propuestas de matrimonio

Instagram se ha convertido en la herramienta 2.0 de las modelos para dar a conocer las buenas noticias a sus miles de seguidores. Devon Windsor, Josephine Skriver e Izabel Goulart son tres de las tops más cotizadas del elenco de Victoria´s Secret y han anunciado este año su compromiso matrimonial a través de las redes sociales. Unas propuestas de matrimonio creativas, muy diferentes entre sí y en tres puntos distintos del planeta, cuya espectacularidad nos hace intuir cómo serán las bodas que nos esperan en 2019.

devon_windsor_novio5zVER GALERÍA

En una playa paradisíaca del Caribe: 
Devon Windsor, una de las favoritas de la firma de lencería en los desfiles de los últimos 5 años, se prometió con su novio tras ser sorprendida en una isla privada de Bahamas. "Nunca dejaré de estar enamorada de ti... Señoras y señores, ¡¡¡¡mi prometido!!!!". Con esta frase, acompañada de emoticonos de anillos, el ángel confirmaba en Instagram la buena noticia. Su proposición de matrimonio fue una puesta en escena digna de Hollywood. La modelo volaba a la isla convencida de que iba a realizar un shooting de moda con uno de sus clientes habituales cuando, desde la misma avioneta en la que viajaba, pudo leer la pregunta dibujada en la arena con rosas rojas: "Marry me?" ("¿Te casas conmigo?"). Allí le esperaba Jonathan Barbara, su prometido, que estuvo implicado en todo momento en los preparativos y pendiente de cada detalle para que todo fuese perfecto. Incluso, diseño él mismo el precioso kaftan que llevó la modelo durante la pedida, de la prestigiosa firma Alexis, propiedad de la hermana de Jonathan y que él mismo dirige.

josephine_1zVER GALERÍA

Entre auroras boreales escandinavas:
En el extremo opuesto se encuentra Joshepine Skriver, que vivió uno de los momentos más emotivos de su vida desde la fría Finlandia. Tras varios años de noviazgo, la modelo danesa, de 25 años, se comprometió hace pocos días con el cantante estadounidense Alexander DeLeon, también conocido como Bohnes, líder del grupo musical The Cab. Fue un momento único y muy curioso que quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram, como viene siendo habitual en los últimos tiempos. Fue una fría noche de luna llena, un día 23 (su número de la suerte) y en la misma fecha en la que salió el single Aurora Borealis, la primera canción que el cantante escribió dedicada a la modelo. Una hoguera encendida en lo alto de un lago helado en algún rincón del país escandinavo, la luna como telón de fondo y chocolate caliente para aplacar las bajas temperaturas, Bohnes se arrodilló para cumplir uno de los sueños de la modelo que, sin dudarlo, pronunció el 'sí quiero'.

 

En la glamurosa costa italiana:
Izabel Goulart y Kevin Trapp compartieron en redes su compromiso matrimonial, donde mostraron la espectacular alianza con la que sellaron su amor. Tal y como pudimos ver en anteriores publicaciones, la modelo brasileña se encontraba en Capri cuando el portero de fútbol del Paris Saint-Germain le pidió matrimonio. Así sellaron su amor con un impresionante anillo de diamantes, tal y como se pudo ver en el vídeo que ambos compartieron en redes sociales. Cuando el plano se abre, vemos a la pareja besándose cariñosamente, con el mar de fondo y la canción Everglow de Coldplay como banda sonora de esta romántica publicación. "Pronto seré la Sra. Trapp. ¡Cuando conoces a una persona que cambia la vida en todos los sentidos, entonces estás segura de qué es lo correcto", declara la modelo acompañando a este romántico vídeo.

Más sobre

Leer más