Rocky Barnes, Ivanka Trump y el accesorio que ha puesto de acuerdo a las más estilosas

La empresaria ha llevado una diadema de Lele Sadoughi, similar a la que eligió la 'influencer' en uno de sus looks nupciales

La boda de Rocky Barnes pasará a la historia por ser una de las mujeres que más looks nupciales ha llevado antes, durante y después de la propia boda. La influencer demostró en cuestión de días todo el potencial que se escondía detrás de un vestido de novia, reinventando hasta en 8 ocasiones el concepto bridal más tradicional. Los accesorios originales fueron los pilares fundamentales de muchos de esos estilismos estudiados a conciencia, tal y como demostró días antes a su boda. La estadounidense comenzaba la cuenta atrás para el día B con un look que anunciaba todo lo que estaba por venir. Destacaba una original diadema que no tardaría en convertirse en un rotundo éxito, no solo entre las novias, sino entre mujeres poderosas como Ivanka Trump, la última en sucumbir a los diseños de Lele Sadoughi.

rocky_1zVER GALERÍA

Con una camisa blanca anundada de Zena Presley y una falda midi abotonada, la influencer reinventaba un look nupcial que acompañaba de un bolso azul de Stau, unas sandalias de Raye the Label y un tocado con perlas que ha conseguido hacerse viral. La versión original, en color crema y cuajada de perlas, pronto se convirtió en el objeto de deseo de muchas novias. Se trata del modelo Ivoy Velvet Pearl Headband y tiene un precio aproximado de 130 euros (unos 150 dólares).  Tras esta versión de esencia nupcial, Lele Sadoughi, de origen estadounidense y formada en diseño en la prestigiosa Central Saint Saint Martins de Londres, ideó otras alternativas que han conquistado el vestidor de mujeres tan relevantes como Ivanka Trump.

ivanka_getty_6zVER GALERÍA

Y es que, durante la tradicional ceremonia de indulto del pavo, coincidiendo con la festividad de Acción de Gracias, la hija del presidente Donald Trump reveló cuál es su nuevo complemento favorito: las diademas de la diseñadora norteamericana. En muchos de sus estilismos es habitual este accesorio que reafirma la esencia preppy que acompaña a sus impecables vestidos o trajes de chaqueta. Tanto con pelo suelto, como vemos en la imagen, como recogido con una trenza, la hija del presidente Trump hace de las diademas el complemento más versatil de su vestidor. Concretamente, ha lucido el modelo Black Velvet Crystal Headband, un diseño de terciopelo negro con cristales dorados que tiene un precio de unos 150 euros (170 dólares) y actualmente se encuentra agotado en la página web de la diseñadora.

rocky_3zVER GALERÍA

De hecho, aparte de su diadema nupcial, la influencer Rocky Barnes ha vuelto a demostrar la versatilidad de este complemento haciendo acopio de otro diseño de fondo de armario, prácticamente idéntico al de Ivanka Trump. Tan solo varía el tono de los cristales que, en su caso, son multicolor. A diferencia del que hemos hablado anteriormente, este modelo sí se encuentra disponible en el portal online de Lele Sadoughi por el mismo precio.

More about

Read more