Segundo vestido de novia de Meghan Markle

Nueva réplica del segundo vestido de novia de Meghan Markle por menos de 40 euros

La versión más asequible de este diseño nupcial la encontramos en una firma estadounidense y está a punto de agotar existencias

by María Calvo

Seis meses después de la Boda Real más mediática de los últimos tiempos, aún nos seguimos preguntando si el efecto Meghan realmente tiene límites. Meghan Markle se ha convertido en el indiscutible icono de estilo de este año y, tras su boda con el príncipe Harry, su leyenda no ha hecho más que crecer. Sus looks diarios son la inspiración del street style y cada una de las prendas que luce se convierten en un sold out inmediato. Incluso, los vestidos de novia que llevó aquel histórico 19 de mayo, ya estaban predestinados a ser el objeto de deseo de muchas mujeres dispuestas a pasar próximamente por el altar. Para satisfacer el reclamo popular, no solo Stella McCartney una réplica del segundo diseño nupcial que llevó la duquesa de Sussex, sino que hemos encontrado una versión low cost a un precio sorprendente.

stella_2zVER GALERÍA

Fashion Nova es una empresa de moda estadounidense que tienen su sede en el corazón de Los Ángeles. Entre sus propuestas para el día a día o eventos especiales, hay espacio para una selección de vestidos de novia a precios realmente asequibles. Entre ellos, y sin dejar lugar a la imaginación, encontramos un modelo bautizado como The Royal Debut Dress ('El vestido de la Recepción Real'), acompañado de una imagen de los duques de Sussex, por si aún cabía alguna duda de la inspiración nupcial.

replica_1zVER GALERÍA

Se trata de un modelo con el mismo corte que el 'Stella McCartney' que lució Meghan Markle para la recepción en Frogmore House el día de su boda. De líneas sencillas, algo más ceñido al cuerpo que el de la Duquesa y ese escote halter que levantó pasiones, esta tienda online está a punto de colgar el cartel de sold out gracias a su más que atractivo precio de menos de 40 euros (44,99 dólares). Actualmente, desde la propia web avisan que hay stock limitado y comprobamos que solo está disponible en la talla XS.

stella_1zVER GALERÍA

Este diseño low cost está confeccionado en tejido 96 % de poliester pero, si lo que buscas es un diseño de una gama superior siempre puedes recurrir a la réplica perfecta que la propia Stella McCartney ha sacado hace unos días en su primera colección bridal, titulada Made With Love ('Hecho con amor'). Algunas de sus 17 propuestas recreaban diseños icónicos, siendo la réplica de Meghan Markle la estrella de la colección. Es este caso, está confeccionado en crepé de seda y está disponible bajo petición en la página web de la diseñadora británica, en tiendas seleccionadas y en portales online de lujo como Net-à-Porter o Farfetch por un precio que alcanza los 3.800 euros.

Más sobre: