Con transparencias y esmoquin innovador, la imagen más atrevida de Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega sorprende con una inusual imagen en la primera fiesta de su enlace con Carlos Torretta

Tras contraer matrimonio con Carlos Torretta en un ceremonia familiar, Marta Ortega ha acudido al Club Náutico de La Coruña para celebrar este día tan especial rodeada de los suyos y de sus mejores amigos. Si primer su primer look en este día la hija de Amancio Ortega apostó por un vestido de novia de corte romántico, aunque muy sutil para adaptarse a "su fuerte personalidad"; y en un delicado color rosa pastel; ahora, ha sorprendido con un cambio de registro también bajo el sello de Valentino: se ha decantado por una creación estilo esmoquin en color negro. Una elección a la que acompaña una blusa transparente, prenda poco habitual en su vestidor y que nos muestra una imagen nueva de la novia.

-Leer también: Marta Ortega elige Valentino y su vestido de novia supera todas las expectativas.

El conjunto está compuesto por blazer con solapas de raso en contraste y lazada en la espalda, pantalón culotte y un top transparente. Lo acompaña de unos zapatos al tono con fino tacón y pulsera al tobillo con los que consigue una imagen más equilibrada. En definitiva, un estilismo muy rompedor, innovador y contemporáneo, que realza con unos pendientes tipo chandelier.

Curiosamente, estas joyas cobran especial protagonismo en su estilismo, pues Marta Ortega los muestra en todo su esplendor al optar por recoger su pelo en un moño bajo. Impactante también su maquillaje. Para esta velada, opta por potenciar sus labios en un tono rojo intenso, nada que ver con la imagen más natural que acompaña a su vestido de novia, pero acorde con el ambiente festivo de la noche.

Más sobre

Read more