Amuletos para novias: la magia de las joyas a través de los ojos de Elia

Descubrimos el universo de la nueva heroína de Suarez. Una colección de 26 piezas creadas hasta el mínimo detalle para todas las mujeres que buscan joyas con verdadero significado

Las joyas tienen el poder de hablar por sí mismas. Evocan recuerdos pasados, una fecha determinada o un momento que es importante recordar. Da igual los años que pasen, su carga simbólica dentro de un look nupcial es innegable. Cuando pensamos en joyas para novias, nos vienen a la mente las alianzas y los anillos de compromiso con los que las parejas sellan su amor. Sin embargo, las novias siguen conquistando el terreno de la joyería nupcial sirviendo de inspiración a las firmas joyeras antes y después del enlace. Con intención de formar parte de ese universo no solo de novias exigentes, también de las mujeres que buscan diseños cargados de emociones y significado,  Suarez ha vuelto a sorprendernos con una nueva colección en el año de su 75 aniversario. Tras las propuestas de Orión -que logró sorprendernos hace apenas cuatro meses con la colaboración del artista y tatuador de las celebrities, Okan Uckun-, y las joyas que abrazaban la piel de las invitadas con Lady Cotton; esta vez, el equipo creativo de Suarez ha pensado en todas las románticas que buscamos complementos que nos emocionen más allá del día del enlace. Así nace Elia, una colección de amuletos que conectan con la mujer que busca tradición e innovación.

elia_5zVER GALERÍA

Desde el 15 de noviembre se abre un nuevo capítulo en la historia de la joyería para novias e invitadas. Detrás de este estratégico nombre aguarda una colección de 26 joyas y amuletos que cuentan una historia muy especial: la misión de Elia. Por primera vez, esta prestigiosa firma se deja seducir por el universo del cómic para dar un revolucionario giro a las propuestas gracias a su nueva heroína. Solitarios, pendientes, colgantes... una serie de piezas dignas de coleccionistas que conectan con una nueva mujer a través de detalles como alas, lunas, estrellas, arpas y otros símbolos que representan el valor de los sueños y de los pequeños detalles que tanto importan.

elia_1zVER GALERÍA

Son piezas elaboradas en oro blanco, oro rosa o la mezcla de ambos, salpicados en ocasiones con diamantes blancos en diferentes tallas, brillante o pera. El equipo creativo de Suarez ha invertido 18 meses de trabajo en esta nueva colección que, además, cuenta con una serie de piezas de compromiso, entre las que destaca el solitario alado, un clásico renovado que se desmarca de otras  alianzas gracias a un detalle en forma de alas q lo hace diferente y especial.

elia_3zVER GALERÍA

Elia, El Jardín Entre Días, también es un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa a favor de la Fundación Suarez. Con Elia y sus beneficios obtenidos, la firma apostará por la promoción de talentos financiando becas y haciendo crecer las posibilidades de numerosos españoles que desean cumplir su sueño profesional en escuelas de diseño como el Instituto Marangoni en Milán, Central Saint Martins en Londres o Parsons School of Art Design en Nueva York. La colección está disponible en tiendas Suarez, en El Corte Inglés y en la tienda online de Joyería Suarez.

Más sobre

Leer más