Si te gustó el segundo vestido de novia de Meghan Markle, Stella McCartney tiene algo que decir

La diseñadora británica lanza 'Made With Love', su primera colección nupcial donde recrea algunos de sus grandes éxitos

Aunque han pasado ya seis meses desde que se celebró la boda real del año, aún tenemos muy presentes las imágenes del día en que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el 'sí quiero'. Los dos vestidos de novia que lució la duquesa de Sussex, tanto el de Givenchy con el que caminó hacia el altar, como el que utilizó posteriormente para la celebración, ya forman parte de la historia de la moda. Y es precisamente el segundo diseño, obra de Stella McCartney, el que ahora se recrea en la primera colección bridal que acaba de presentar la diseñadora británica.

stella_1zVER GALERÍA

Aunque puntualmente ha confeccionado vestidos de novia para rostros tan conocidos como la propia duquesa de Sussex o la actriz Gwyneth Paltrow, la hija del ex-Beatle, Sir Paul McCartney, se introduce de lleno en terreno nupcial con su primera colección cápsula. Siguiendo la línea estética de sus propuestas prêt-à-porter, predominan las líneas sencillas, depuradas y los diseños minimales y sostenibles. Todo teñido de un blanco impoluto que no se deja corromper por las nuevas tendencias de temporada. Bajo el nombre de Made With Love ('Hecho con amor'), estos 17 diseños se adaptan al prototipo de novia actual, gracias a patrones tan diferentes como los trajes de chaqueta, los vestidos-capa o diseños con espaldas al descubierto que recrean algunos de sus grandes éxitos. Entre ellos, como decíamos, el segundo vestido de novia de Meghan Markle.

stella_2zVER GALERÍA

La duquesa de Sussex supo defender como nadie aquel diseño confeccionado en crepé de seda, sin mangas y con un cuello halter que hacía presagiar que se convertiría en el objeto de deseo de las futuras novias. Tanto es así que la propia diseñadora ofrece ahora la oportunidad de sentirte royal por un día con un diseño muy similar. La buena noticia es que tanto este vestido como el resto de la colección tiene un abanico de precios relativamente asequibles y ya se encuentran disponibles bajo petición en la página web de la diseñadora británica. Próximamente también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y en portales online de lujo como Net-à-Porter o Farfetch.

More about

Read more