Gwyneth Paltrow desvela cómo fue su romántico vestido de novia

Un mes después de casarse, la actriz estadounidense muestra en redes cómo fueron los diseños que eligió para su gran día

Tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Gwyneth Paltrow ha compartido con sus seguidores las primeras imágenes de su enlace con el escritor y productor de televisión Brad Falchuk. Gracias a las fotografías que la actriz y fundadora de Goop ha mostrado en internet, ha quedado desvelado el secreto mejor guardado de aquel día: el vestido de Valentino con el que la protagonista de Shakespeare in Love dio el 'sí, quiero' a su prometido. Un romántico diseño creado por Pierpaolo Piccioli que dio paso, al caer la noche, a un nuevo modelo. Al igual que hiciera Meghan Markle el día de su boda, la intérprete estadounidense contó con la ayuda de Stella McCartney para su segundo estilismo; una elección que le permitió pasar de un look romántico y clásico, a otro más rockero y cómodo, con el que bailar hasta altas horas de la noche. 

 target=VER GALERÍA

En una ceremonia secreta, a la que acudieron sus hijos Apple y Moses y compañeros de profesión como Cameron Diaz, Rob Lowe, Steven Spielberg o Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow celebró, en su residencia de Los Hamptons, una boda íntima donde cada detalle fue elegido con sumo cariño: los looks de los novios, el catering, los fotógrafos, la música, etc. ¿Prueba de ello? El estilismo que mostró a su llegada al altar. Para darle el 'sí, quiero' a su pareja, la actriz optó por un romántico vestido de Alta Costura, diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. La novia eligió una prenda clásica de encaje con rosas bordadas, escote ilusión, manga castillo y velo de plumeti. Un diseño al que añadió un toque sensual gracia a una pronunciada apertura en la espalda. 

 target=VER GALERÍA

Para completar el look, la novia contó con la ayuda de Gucci Westman, responsable de maquillarla y Orlando Pita, responsable de peinarla; dos expertos que apostaron por un acabado natural, al dejar su melena suelta y crear un maquillaje en tonos nude. Por su parte, tanto el novio, como Moses, el hijo de 12 años de la actriz, lucieron trajes de Tom Ford, mientras que, Apple, la hija de 14 años de la intérprete, llevó un diseño de Monique Lhuillier.

Gwyneth PaltrowVER GALERÍA

De igual modo, y como hiciera el día de su boda Meghan Markle, la actriz quiso llevar un segundo diseño en su boda, firmado por su amiga Stella McCartney; un modelo más informal que se enfundó al caer la noche. Mientras que la Duquesa de Sussex prefirió un vestido de raso con cuello alter, la actriz optó por un mono corto blanco, con cintura marcada y capa sobre los hombros; la prenda perfecta para la fiesta de inspiración años 80 con la que terminó su gran día. Dos grandes looks que demuestran el buen gusto de Gwyneth Paltrow.

Más sobre