boris

Entrevista a Boris Izaguirre, el consejero de las novias con historias fascinantes

El presentador revela en HOLA.com los detalles sobre su nuevo programa, '¡Sí, quiero ese vestido! España', donde guiará a las participantes para encontrar el vestido de sus sueños

Escritor, presentador, guionista, articulista... y, muy pronto, consejero de novias. O "hado madrino", como a él le gusta llamarse. En su próximo programa de televisión, '¡Sí, quiero ese vestido! España', el polifacético Boris Izaguirre sumará una nueva (y sorprendente) aptitud, ayudar a decenas de chicas a encontrar su vestido de novia perfecto. "No me importa autobautizarme como hado madrino (...) porque mi papel es guiar a las novias para que cumplan su sueño", nos cuenta el venezolano a unas semanas de este estreno, programado en DKiss para las 21h del próximo domingo 11 de noviembre.

A lo largo de una veintena de programas, novias de todas las edades y diferentes nacionalidades pasarán por este atelier recreado en un piso del centro de Madrid. Junto a su familia, y con la ayuda de las estilistas expertas en bodas y el siempre divertido consejo de Boris, cada una tratará de encontrar el traje de sus sueños entre las creaciones de varias firmas del grupo Rosa Clará, como Aire Barcelona, Alma o Adriana Atelier. Tras la grabación de uno de los programas, el presentador -que a sus 53 años se siente en "un segundo tren" profesional- nos cuenta qué le atrajo de 'Sí, quiero ese vestido', cómo son las novias españolas y cuál es la historia que más le ha emocionado, entre otros detalles de este programa de Shine Iberia, la productora de 'MasterChef Celebrity', concurso en el que Boris Izaguirre también se ha atrevido a participar.

 

Más sobre

Leer más