karlie kloss

Karlie Kloss se casa por sorpresa en una ceremonia íntima en Nueva York

La modelo, que se comprometió con Joshua Kushner el pasado mes de julio, ha sorprendido con un vestido inspirado en la 'royal' que nadie esperaba

Se comprometieron el pasado mes de julio, pero mantenían una relación desde el año 2012. Karlie Kloss y el empresario Joshua Kushner se han casado por sorpresa algo que, en realidad, no sorprende, teniendo en cuenta que mantuvieron el secreto su noviazgo durante mucho tiempo. La supermodelo y ex ángel de Victoria's Secret ha compartido una imagen junto a su ya marido en sus perfiles de Instagram y Twitter acompañada de una fecha, 18.10.2018, y un corazón. Una forma de hacer partícipes a sus seguidores de un momento tan íntimo al que, según confirma la revista People, solo acudieron 80 invitados que presenciaron la ceremonia celebrada en algún rincón idílico del estado de Nueva York. De su vestido, aunque sorpresa, ya teníamos alguna pista.

En una entrevista concedida hace unos meses a Refinery 29, Karlie afirmaba que Meghan Markle se iba a convertir en su fuente inspiración para elegir su diseño nupcial. "Estaba espléndida en su boda. Es un día en el que quieres sentirte feliz, guapa y nada estresada. Creo que lo que te hace estar más bella, especialmente el día de tu boda, es cuando ese brillo llega desde el interior". Algo que llevó a pensar que el corte princesa y la sencillez estarían muy presente en el diseño que luciría la modelo en su gran día. Y así ha sido. La supermodelo ha optado por una creación que, según confirman varios medios estadounidenses, ha sido obra de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, que también fue la encargada de elaborar el vestido de novia de Chiara Ferragni. Tal y como se puede apreciar en la imagen, el corte princesa y la sencillez están presentes. Sin embargo, recuerda más bien al diseño de otra royal: la duquesa de Cambridge.

 

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

Seguro que tienes en mente aquel vestido que Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, ideó para uno de los días más esperados de Catherine Middleton. El diseño, de color marfil y blanco, contaba con una falda de gran volumen y un corpiño de satén con escote corazón. Lo más llamativo era que sobre él llevaba un cuerpo de encaje francés de manga larga elaborado a mano por la Real Escuela de Costura, gracias al que creaba el efecto de un doble escote. Ese fue el punto diferencial de su look nupcial, tal vez por eso, al observar con detenimiento el vestido de Karlie y descubrir que el encaje cubre su escote y sus brazos y que, bajo él aparece un cuerpo palabra de honor, es casi imposible no pensar en la opción elegida por la duquesa de Cambridge.

Pero también es posible encontrar guiños hacia la duquesa de Sussex. La forma de llevar el velo recuerda mucho a la de Meghan a la salida de la capilla de St George, en la que más de 600 invitados congregados en el interior pudieron presenciar el 'sí quiero'. Lo mismo sucede con el peinado o el maquillaje. Serge Normant, amigo de la mujer del príncipe Harry desde hace años, fue el encargado de elaborar su recogido. Un moño bajo ligeramente deshecho que dejaba escapar algunos mechones en su parte delantera. Aunque no ha sido posible observar en detalle el recogido de la modelo, la parte que bordea al rostro es muy similar. El maquillaje, suave y discreto -una constante en el terreno nupcial- también fue elegido por Karlie para su gran día.

More about