Barbara Bush, el legado del 'slip dress' en las novias estadounidenses

La hija del expresidente norteamericano, George W. Bush, se ha casado con un sencillo vestido lencero, al igual que hizo la pionera Carolyn Bessette en su boda con John F. Kennedy Jr.

Con vistas al océano Atlántico y en una ceremonia tan íntima a la que no han asistido más de 20 personas, se celebraba la boda de una de las hijas del expresidente norteamericano, George W. Bush y su mujer, Laura. La finca familiar en Kennebunkport, en el estado de Maine, fue testigo del enlace entre el guionista Craig Coyne y Barbara Bush, que eligió a la prestigiosa Vera Wang para hacer realidad su vestido de novia en forma de slip dress. Precisamente, la diseñadora estadounidense acaba de presentar sus nuevas propuestas nupciales en la New York Bridal Fashion Week, una colección fiel a su estilo creativo que se refleja también en este sencillo look nupcial. Casulamente, este simple slip dress sirve de nexo de unión entre la hija del expresidente republicano y Carolyn Bessette, la pionera que se casó con un vestido lencero en su boda con John F. Kennedy Jr., hijo del expresidente demócrata de Estados Unidos, John F. Kennedy.

bush_2zVER GALERÍA

La propia Wang ha felicitado a la pareja a través de sus redes sociales, deseándoles su más sincera enhorabuena. "¡Irradias felicidad!", escribía en su perfil de Instagram, a raíz de una imagen en la que se aprecia a la perfección su vestido de novia. Se trata de un diseño de crepé de seda en color marfil hecho a medida, con tirantes y un escote drapeado que vuelve a estar en lo más alto tras triunfar en la década de los 90. Además, llevaba incorporada una delicada capa de tul italiana que nacía de sus hombros y cubría sutilmente su escotada espalda. También, optó por ponerse un velo corto del mismo tejido prendido sobre la melena para el momento de caminar hacia el altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul Morse (@paulmorsephoto) el

Los complementos cumplieron con las tradiciones de toda novia. Barbara llevó 'algo prestado' que se materializó en un brazalete que perteneció a su abuela, Barbara Bush, fallecida hace unos meses a los 92 años de edad. Era una joya que su abuelo le regaló por su 70 aniversario. Por su parte, el 'algo azul' fueron unos pendientes de su hermana con los que completó su look nupcial, coronado por unas sandalis nude y un sencillo bouquet de flores blancas.

bush_3zVER GALERÍA

La hermana gemela de Barbara, Jenna, fue la dama de honor y sus hijas, Margaret y Poppy, de cinco y tres años, llevaron las flores junto a la sobrina del novio, Emma, de cinco años. Además, la pequeña de las tres tuvo también fue la encargada de llevar los anillos.

Más sobre