La actriz de Crepúsculo, Nikki Reed, lanza una colección de anillos de compromiso sostenibles

La protagonista de la famosa saga, inmersa en su propio proyecto de joyería, saca a la luz una colección nupcial respetuosa con el medio ambiente

La pasión de la actriz Nikki Reed por la filosofía de vida sostenible le llevó a embarcarse en un viaje que ha tenido como resultado BaYou with Love, una firma de joyería con conciencia ambiental. Junto a su socia, Morgan Blogle, fundadora de Freedom of Animal, la protagonista de Crepúsculo pasó un año desarrollando un proyecto que se ajustara a su estilo de vida y a sus ideales. Tras el éxito, ahora lanzan una colección de anillos de compromiso eco friendly para novias respetuosas con el medio ambiente.

nikki_1zVER GALERÍA

Quien piense que los anillos de pedida no podían ser sostenibles se equivocaban. Buscando la inspiración desde su estudio de Los Ángeles, la intérprete de Rosalie Hale en la famosa saga, diseñó unas piezas de joyería que aunaran naturaleza y tendencias. Es una colección hecha a mano en la que se han utilizado exclusivamente diamantes cultivados en California y oro de entre 14 y 18 quilates reciclado de los desechos tecnológicos, recuperados gracias a los programas de reciclaje Dell de los Estados Unidos. Son unas propuestas elegantes y clásicas que apoyan la creencia de que la sostenibilidad también puede ser bonita, lujosa y atemporal.

Los artesanos de BaYou With Love utilizan técnicas tradicionales de fabricación para reducir el desperdicio y evitar el exceso de contaminación, generalmente asociado a otras formas de producción de mayor volumen y hecha a máquina. Las joyas se han producido en una planta de fabricación en Carolina del Norte que se dedica a reducir su huella de carbono y el impacto ambiental. 

nikki_7zVER GALERÍA

Sus creaciones bridal se mueven en el clasicismo de las alianzas de oro sencillas y sin artificios, otros diseños con motivos trenzados y los anillos con pavé de diamantes o con una piedra preciosa central, tan clásicas de las pedidas de mano. Sus precios oscilan entre los 580 euros y los 5.500 euros, aproximadamente, y se posicionan como una de las tendencias a tener en cuenta para futuras novias. Con esta colección cápsula se demuestra que las creaciones conscientes con el medio ambiente también pueden ser sinónimo de lujo.

Más sobre