Los detalles secretos de la boda del futbolista Diego Llorente y Ana López

El jugador de la Real Sociedad y su mujer celebraron en Segovia una idílica ceremonia repleta de detalles especiales

"Una mirada entre nosotros bastará para saber que ha merecido la pena. Sin lugar a dudas, fue el día más feliz y especial de mi vida. Delante de la gente que más quiero, familia y amigos, volvería a decirte que te quiero un millón de veces más, Ana López". El defensa de la Real Sociedad, Diego Llorente, dedicó estas palabras a su mujer a través de las redes sociales, tras una ceremonia celebrada con todo lujo de detalles en la Finca Lasmargas (Segovia). Fue una boda donde la novia confió en las manos expertas de Alicia Rueda para hacer realidad los dos vestidos que lució a lo largo de la velada.

La boda de Ana y DiegoVER GALERÍA

La ceremonia fue de carácter civil y se ofició entre románticos castaños como telón de fondo. Para este momento y para la posterior celebración, Ana apostó por la sencillez de un diseño elaborado a base de brocados laterales. Tenía un amplio escote en la espalda y un velo asimétrico en hombro y cintura, tan sofisticado como elegante. Su melena suelta se vistió de fiesta con un tocado floral de M de Paulet y completó su look nupcial con unos zapatos en gris empolvado de Calzados Franjul y un delicado bouquet de Mar de Flores.

La boda de Ana y DiegoVER GALERÍA

Bajobé Makeup Studio se encargó de todo el trabajo de peluquería y maquillaje para conseguir dos looks favorecedores y acordes con la personalidad de la novia. Para el baile y la fiesta posterior, la diseñadora Alicia Rueda ideó un modelo más desenfadado y juvenil gracias a texturas como el plumetti y el encaje, que fundían sobre una base nude jugando a ser una segunda piel. Los tacones fueron sustituidos por unas alpargatas de cuña firmadas por Castañer, una opción más cómoda y agradecidas para aguantar toda una noche de fiesta y baile. Por su parte, Diego llevó un traje a medida de El Corte Militar, una corbata granate y un boutonnier en la solapa de Mar de Flores.

La boda de Ana y DiegoVER GALERÍA

Cómo crear un ambiente a medida

Se pensó en una celebración sencilla, elegante y romántica que resultara cálida y acogedora, gracias a una mezcla de flores, texturas y sensaciones. El banquete corrió a cargo de Catering Villareal y el cóctel fue amenizado por Jairom Black, que llegaron directamente desde San Sebastián, ciudad donde residen los novios. Por su parte, la fiesta contó con la música de los DJs Hey Mickey! que animaron el baile hasta el amanecer.

La boda de Ana y DiegoVER GALERÍA

Si estás buscando regalos especiales para tus invitados, los elegidos por Ana y Diego es una apuesta sobre seguro: gracias a los chicos de Flash Flash Box, cada uno de los invitados pudo llevarse un recuerdo divertido en forma de tira de fotomatón. Además, gracias a Optium Shishas, se habilitó un original espacio con cachimbas para el disfrute de todos los asistentes.

La boda de Ana y DiegoVER GALERÍA

La velada se puede resumir en un ambicioso trabajo decorativo que corrió a cargo de las wedding planners de Lalablu y de todos sus proveedores que lo hicieron posible, como la ayuda inestimable de Ana Tocados, que idearon un bodegón de bienvenida, un seating plan con tarjetones de Doce Leguas, que además se encargó de todo el trabajo de papelería, una mesa de limonadas y un bodegón de regalos entre otros muchos detalles.

Más sobre

Leer más