Los vestidos blancos más sorprendentes que podrás utilizar en tu boda civil

La diseñadora danesa Cecilie Bahnsen propone una colección de diseños 'prêt-à-porter' con texturas únicas que, sin pretenderlo, podrían servir para pasar por el altar

¿Alguna vez habías imaginado un vestido hecho con la textura de las obsoletas batas de boatiné? Cecilie Bahnsen no solo las adapta a sus colecciones sino que recrea diseños de ensueño que, sin estar destinadas específicamente al terreno bridal, se convierten en opciones ideales para aquellas mujeres que estén planeando casarse, especialemente si es por lo civil. Si buscas vestidos de novia cortos, de largo midi o con una estética diferente, la diseñadora danesa ofrece unas propuestas románticas, desenfadadas y con un punto naïve que rompen con cualquier convencionalismo.

cecilie_3zVER GALERÍA

Esta modista nórdica sigue una línea escultórica y femenina en cada una de sus colecciones. Si en las propuestas Pre-Fall 2018 apostó por una estética que mezclaba referencias victorianas y románticas, en las del verano que viene vuelve a sus formas sinuosas y suaves con el color blanco como protagonista.

Cecilie BahnsenVER GALERÍA

Mangas globo, texturas en relieve, peplums y faldas con volumen se mezclan con siluetas que se ajustan al cuerpo a base de estratégicas lazadas.

cecilie_2zVER GALERÍA

También incluyen bordados florales en azules, verdes y amarillos, otra opción para novias que quieran inyectar a su look nupcial un toque de color. En un mundo donde la moda aplaude los diseños más irreverentes es satisfactorio ver una colección que celebra las formas puras de una manera tan mágica.

Cecilie BahnsenVER GALERÍA

El contrapunto que rompe con el blanco impoluto se traduce en unas sandalias de tiras negras decoradas con perlas de estilo Suicoke.

Más sobre

Leer más