Blanca Miró y los zapatos de novia que te harán abandonar los tacones

Unos mules blancos, con tacón 'midi' y cuajados de perlas pueden ser la inspiración que estabas esperando

Desde hace varias temporadas, los zapatos planos se han instalado en nuestro fondo de armario para dar un giro radical a un obsoleto concepto de elegancia que solo estaba reservado para quien superaba el umbral de los ocho centímetros de tacón. El poder de la moda, ha hecho que la tendencia cómoda por excelencia se extrapole también al territorio de las bodas y cada vez sean más novias las que caminan con paso firme hacia el altar con un par de bailarinas, sandalias e, incluso, sneakers. A la hora de captar tendencias, Instagram es mundo de inspiración y ha sido, precisamente, en esta red social, donde la influencer Blanca Miró ha dado la clave del otoño para aquellas novias que quieran huir de los tacones en el día de su boda o busquen una alternativa ideal para la fiesta posterior a la ceremonia.

Blanca MiróVER GALERÍA

Se tratan de unos mules de Jimmy Choo con el tacón más agradecido de todos. Su tamaño midi permite sumar algunos centímetros de más sin arriesgar la comodidad que necesitas en un día en el que debes aguantar de pie hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, no es su tacón sino sus detalles de perlas los que lo convierten inmediatamente en el nuevo y posible objeto de deseo de las futuras novias que apuestan por las últimas tendencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In heaven @jimmychoo ☁️

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

Y es que durante los meses de invierno y primavera, las perlas se colaron en buena parte de la ropa y de los accesorios de las influencers. Llenaron sudaderas, bolsos y hasta se sumaron a unos vaqueros diseñados por Zara que eran aptos para llevar a una boda. Blanca Miró, una experta en esas mezclas imposibles que quedan bien como por arte de magia, ha combinado estos mules para un día cualquiera con unos vaqueros wide-leg. Sin embargo, se hace sencillo imaginarlos con un vestido blanco camino del altar.

Jimmy ChooVER GALERÍA

Con cierta estética vintage, este modelo peep-toe bautizado como Samantha 35 promete desbancar en las bodas a diseños tan icónicos como las sandalias Lang, todo un clásico de la casa. Tienen un pronunciado escote en el empeine y están confeccionados en satén blanco salpicado de pequeñas perlas. Están disponibles en la tienda online oficial de la firma por una precio de 1.395 euros. Sin embargo, para las nostálgicas de los tacones a las que le haya llamado la atención este modelo, deben saber que estos mules tienen una 'hermana mayor' en forma de sandalia de 10 centímetros. Se trata del modelo Sacora 100 y su precio asciende a 1.495 euros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más