Alejandra Svarc diseña la falda de las novias que no quieren llevar vestido

Un diseño ultrafemenino de encaje se convierte en la protagonista de 'Beau Rivage', la nueva colección de la diseñadora

Ni vestido ni pantalón. Alejandra Svarc ha focalizado en una imponente falda su diseño estrella de nueva colección. Bajo el nombre de Beau Rivage, la diseñadora ha sacado a la luz una exquisita selección de modelos para novias que quieren lograr un equilibrio entre lo tradicional y lo actual. Sus vestidos, confeccionados con mimo de forma artesanal, tienen esos detalles especiales y únicos que a toda novia le gustaría tener. Sin embargo, es un dos piezas el que capta poderosamente la atención, convirtiéndose en la propuesta ideal para aquellas mujeres que no quieren llevar vestidos.

Se trata de una falda de cintura alta que se ciñe como un guante a la silueta para potenciar las curvas de la mujer. Está labrada a base de encaje en color crudo que crea unos dibujos tan ricos como especiales. Una hilera de botones forrados hacen el resto, dando dar lugar a una elegante abertura lateral que aporta el toque personal y el movimiento. En la mayoría de las ocasiones, las novias que optan por llevar falda suelen apostar su versión en tul con mucho volumen, tal y como hicieron influencers como Olivia Palermo o, más recientemente, Chiara Ferragni. Sin embargo, esta opción que juega a confundirse con el propio vestido de novia tiene un registro mucho más sofisticado y más posibilidades de innovar y jugar con blusas o tops de seda.

Alejandra Svarc es sinónimo de costuras perfectas y dominio de la técnica artesanal. Cualidades que dan lugar a vestidos especiales que se adaptan al movimiento y a la silueta de cada mujer, gracias a sus juegos de tejidos llenos de detalles y a texturas livianas con caídas perfectas.

Además, como novedad este año, ha querido involucrarse también en el diseño de sus propios accesorios, creando diademas y pendientes que encajan perfectamente en la colección.

Más sobre

Leer más