Con chaqueta de punto o abrigo de leopardo, así vestirán las novias del otoño

Ser original y acertar esta temporada cuesta tan poco como añadir una de las prendas más comunes del vestidor a tu look nupcial

Hasta ahora, casarse con un abrigo de leopardo había sido algo poco común, pero tuvieron que llegar las chicas nórdicas con su estilo irreverente para dar un paso adelante en el terreno bridal. Caroline Brasch, una conocida modelo e influencer danesa, se casó el pasado mes de agosto con el chef Frederik Bill Brahe. El look que publicó en sus redes sociales no solo fue el preludio de 12.000 likes en su cuenta de Instagram, sino que se posicionó al momento como la tendencia a seguir el próximo otoño. Con una copa de vino en la mano y caminando por los canales de Copenhague junto a su marido, la danesa nos recordó que ser original cuesta tan poco como añadir una de las prendas más comunes de tu armario a tu vestido de novia.

Caroline BraschVER GALERÍA

¿Y qué hay más común que una chaqueta de punto en invierno? El atelier de Laure de Sagazán, la diseñadora de los vestidos de novia más románticos y especiales, parece haber tomado buena nota y ha incluido en su nueva colección el punto más calentito para abrigar a las novias de este otoño. Al más puro estilo Keira Knightley en su boda con James Righton, la modista francesa propone acompañar unas faldas midi con movimiento con chaquetas de punto bordadas a base de detalles en relieve. Un estilo made in France, con allure y muy apropiado para los próximos meses.

Laure de SagazanVER GALERÍA

Una idea que, como recordaremos, también utilizó Olivia Palermo el día de su enlace con Johannes Huebl. La socialité mostró su estilo más personal el día de su boda, eligiendo una falda vaporosa que combinó con un jersey de cashmere, de manga tres cuartos y cuello redondo. Todo, aderezado con unos salones-joya de Manolo Blahnik en color azul.

Olivia PalermoVER GALERÍA

Un juego de colores, texturas y prendas inusuales que también propone la firma JN by JN Llovet en su vertiente más arriesgada. Para ellos, las cazadoras de cuero son el complemento estrella para las novias de temporada. Sus cazadoras son únicas, exclusivas y personalizables al gusto cada mujer.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más