Emilie Broussoloux y el vestido de novia estampado que nadie antes se atrevió a llevar

La periodista francesa se ha casado con Thomas Hollande en una boda 'en dos fases' y con un vestido para cada ocasión

Es una práctica habitual que las parejas se casen por lo civil y, más tarde, por la Iglesia. Emilie Broussouloux y Thomas Hollande han contraido matrimonio de las dos formas en un mismo día. Él, es un abogado de éxito, hijo del ex-presidente de Francia, Françoise Hollande y de Sègolène Royal. Ella, una conocida periodista deportiva que ha roto los moldes bridal más protocolarios al introducir un estampado dificil de encontrar en un vestido de novia. La ciudad gala de Meyssac,ubicada en la región de Limousin (Corrèze, de donde es natural la novia), ha sido testigo de los dos looks que la francesa ha llevado en ambas ceremonias.

Emilie Broussouloux y Thomas HollandeVER GALERÍA

Tal y como informan los medios locales, los novios celebraron su boda en dos 'fases', contrayendo matrimonio, en primer lugar, en el Ayuntamiento. En este caso, las opciones de una novia a la hora de vestir tienden a expandirse para permitirse la licencia de experimentar con siluetas, colores y formas diferentes. Si hace tan solo unos días Chiara Ferragni sorprendía con un diseño de Dior en el que se dibujaban figuras y canciones, Emilie Broussouloux se ha atrevido con un look en el que el protagonista ha sido el estampado de paisley.

Emilie Broussouloux y Thomas HollandeVER GALERÍA

A un cuerpo tipo bustier cubierto de encaje, con manga francesa y escote en 'v' le acompañaba una falda larga, de seda con uno de los prints más clásicos de la historia de la moda. También conocido como cachemira, sus dibujos en forma de ameba suelen ir estampados sobre texturas ricas como la seda o el satén y son populares en prendas como pañuelos o corbatas. En el caso de la joven periodista, que tiene 13 años menos que su marido, ha elegido un diseño de corte recto con drapeado central que le ha convertido en una de las novias más diferentes de los últimos tiempos.

Emilie Broussouloux y Thomas HollandeVER GALERÍA

Tras firmar los papeles y ya convertidos en marido y mujer, salieron del Ayuntamiento camino de la iglesia del pueblo, donde la presentadora de televisión apostó por un diseño mucho más clásico, firmado por  Fabienne Alagama. Esta firma de origen francés es especialista en diseños de lineas puras, fluidas y elegantes que ponen especial esmero en los detalles. En este caso, es un delicado trabajo de acabados hechos a mano de encaje y tul. Tiene cuello barco, unas mangas semitransparentes y está rematado por una larga cola. Además, es esta ocasión cambió el recogido que llevó en la boda civil y dejo su melena suelta, ligeramente ondulada y coronada por un velo largo de tul.

Novia y diseñador se han intercambiado elogios mutuamente a través de las redes sociales, donde han compartido fotos de Emilie vestida con el diseño más especial de su vida. "Gracias por tu confianza, estamos muy orgullosos de hacer realizado tu vestido. Te desamos mucha alegría, emociones y amor con Thomas", explicaba Fabienne, mientras la periodista reconocía que habían creado el vestido de sus sueños: "El final de una aventura maravillosa, pero también el comienzo de una nueva. Gracias a Camille, Rose, Ping, Caroline y Céline por haber trabajado durante meses para crear el vestido de mis sueños. Nunca os lo agradeceré lo suficiente".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más