Una novia, un escote: Hervé Moreau diseña el vestido de boda perfecto

Las propuestas más sensuales del director creativo de Pronovias se inspiran en los jardines de Monet e innovan con siluetas que se adaptan a cada cuerpo. ¿Cuál es el tuyo?

Es uno de los más esperados de la temporada. Pronovias, la firma española líder del sector nupcial, presenta las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2019, innovando en sus ideas y manteniendo el patrón de calidad que le ha llevado a alcanzar el éxito en la industria. Como nuevas tendencias, los corsés y las pinceladas de color tienen un importante protagonismo en las propuestas ideadas por Hervé Moreau, director artístico de la firma. Sin embargo, tal y como pudimos ver en el avance de la pasarela Barcelona Bridal Week el pasado mes de abril, es en los escotes donde se recrea un amplio abanico de posibilidades que pueden encajar sin esfuerzo en novias con personalidades muy diferentes entre sí.

PronoviasVER GALERÍA

FOTOGALERÍA: Los escotes tendencia entre las novias del 2019 

Desde los recatados cuellos a caja o los siempre favorecedores escotes barco como el que llevó Meghan Markle en el día de su boda, hasta los innovadores cropped top o las aberturas infinitas para mujeres con carácter que no tienen miedo a arriesgar en el día más importante de su vida. Los escotes se abren paso por la puerta grande en esta nueva colección, donde Hervé Moreau convierte a la mujer en protagonista de IN BLOOM, unas propuestas creadas para vestir los sueños de todas las novias, intentando potenciar al máximo su feminidad con cortes sinuosos e inesperados.

PronoviasVER GALERÍA

Estos vestidos se inspiran en los jardines de Monet en Giverny, a través de flores bordadas a mano, delicadas plumas y nuevas aplicaciones realizadas en encaje. Los corsés de alta costura cobran especial relevancia para realzar todo tipo de siluetas y se conjugan para alzarse como las propuestas más sensuales de la temporada gracias, también, a las aplicaciones de pedrería y a las semitransparencias que aparecen en vestidos de cortes tan dispares como los de línea 'A' o los de corte princesa.

PronoviasVER GALERÍA

 Además, las nuevas propuestas permiten a la novia customizar su diseño y hacer de su vestido una pieza única y exclusiva. Cada novia puede hacer realidad el vestido de sus sueños con todas las opciones que ofrece la colección. Por primera vez, el color tiene un protagonismo único en diseños creados para novias innovadoras. Destacan los vestidos con efecto degradado y acabados en colores empolvados como el nude, el rosa y el marfil. Además, al éxito de las mangas extraíbles se unen los vestidos cortos, vestidos de dos piezas, diseños customizables y unas novedosas faldas cruzadas que enseñan los pies sin perder la elegancia. La colección Pronovias 2019 se completa con colecciones cápsula como la Plus, los Separates, y una edición limitada de vestidos atemporales solo disponibles en las flagship stores de Pronovias.

Más sobre

Leer más