Daniella Semaan

El vestido de novia, las joyas...Todos los detalles sobre el llamativo look libanés de Daniella Semaan

La modelo ha celebrado la fiesta de su boda con Cesc Fábregas con un diseño que refleja a la perfección su característica sensualidad

Cesc Fábregas y Daniella Semaan celebraron anoche la fiesta de su boda en la isla privada De sa Ferradura, en Ibiza. Hasta allí volaron numerosos familiares y amigos del futbolista y la modelo, que organizaron una velada por todo lo alto para festejar su enlace, aunque este se produjo de manera oficial hace más de dos meses. Aquella ceremonia tuvo lugar en Inglaterra, ciudad en la que la pareja reside por motivos profesionales, concretamente en el Cliveden House, el lujoso hotel en el que se alojó Meghan Markle la noche antes de su boda con el príncipe Harry. Sin embargo, aquella ocasión solo acudió la familia más allegada, y los recién casados querían tener una segunda fiesta junto a todos sus seres queridos, por lo que han aprovechado la temporada de vacaciones para organizarla.

-El de Antonela Rocuzzo y todos los llamativos vestidos de las WAGs invitadas 

En una noche tan especial, ambos quisieron lucir conjuntos ibicencos que plasmaran la estética de la fiesta, para lo que apostaron por el diseñador libanés Georges Hobeika, compatriota de la novia, responsable tanto del traje blanco de él, con detalles de pedrería que conformaba un patrón geométrico en las solapas de la chaqueta, como del impresionante vestido de ella.

El modisto, famoso por sus propuestas hiperfemeninas y románticas, ha conquistado anteriormente a modelos como Heidi Klum o Coco Rocha. Esta vez recurrió a una de sus señas de identidad, las aplicaciones, para crear un vestido que enmarcaba las curvas de Daniella y reflejaba a la perfección su característica sensualidad, que también estuvo muy presente en su primer look de novia de Rosa Clará. El resultado es un entallado diseño de hombros caídos, escote en V, una pequeña cola y una espectacular abertura en la falda que deja ver las torneadas y bronceadas piernas de la modelo de 43 años. 

La pedrería ha sido una de las protagonistas del look nupcial de Daniella Semaan, y ha estado presente tanto en los delicados bordados con motivos florales y vegetales del vestido como en las impresionantes joyas de la firma Nsouli Jewelry, entre las que han destacado el cinturón en tono verde esmeralda, el collar multicolor de doble vuelta y el brazalete personalizado con los nombres de Cesc y Daniella. También escogió varias pulseras cuajadas de diamantes, entre ellas, uno de los diseños insignia de la firma Cartier, Juste Un Clou, en oro blanco y valorada en 45.800 €. En cuanto al calzado, la novia ha escogido unos zapatos blancos de tacón alto atados al tobillo y con una alta plataforma decorada con pequeñas tachas metalizadas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más