lara-losada-boda

Las exclusivas joyas de Lara Losada, la 'wedding planner' que se convirtió en novia

La organizadora de bodas de La Petite Mafalda, dio el 'sí, quiero' con unos pendientes de Suarez, dos piezas únicas e inspiradoras

En una boda, ella suele estar entre bambalinas, detrás de novios e invitados, controlando que todo salga según lo planeado. Pero este fin de semana, Lara Losada, wedding planner de La Petite Mafaldapasaba al otro lado y daba el "sí, quiero" a su novio Fran en la finca Lasmargas, en Segovia. Entre los mil detalles que seguro no faltaron y como complemento perfecto a su vestido de Helena Mareque, Lara Losada estrenó unos pendientes creados a medida por la firma joyera Suarez, siguiendo los pasos de otras novias como Gemma Mengual o María Fernández Rubíes que también han visto hecho realidad el sueño de diseñar sus propias joyas para un día tan inolvidable. Con ciertos aire retro, igual que su vestido, y con 214 brillantes engastados en oro blanco de 18 quilates, lo más original de los pendientes Sur Mesure de Lara es que podrá utilizarlos siempre que quiera, casi a diario, porque son desmontables.

"Siempre que recibimos por primera vez a una novia nos gusta charlar con ella, conocerla, saber qué le gusta, lo que le inspira. Y así lo hicimos con Lara", explica a Gabriel Suárez, director creativo de la icónica firma joyera. Según su estilo y sus facciones, eligieron la colección colección de compromiso Ice Flowers, pensada para una novia romántica y vintage, como inspiración para el diseño a medida que Lara luciría el día de su boda. El diseño final fueron unos pendientes estilo candelabro muy ligeros, "como copos de nieve", de oro blanco y diamantes talla brillante. Desde el copo central caen varios hilos decorados con más copos brillantes, sumando un total 214 piedras preciosas.

La pieza está acabada con la técnica de la ruletilla o milgrain, una técnica vintage de joyería que marca con granos minúsculos las piezas. Además, la tradición y el expertise de Suarez se han encontrado en estos pendientes con un deseo muy extendido entre las novias de hoy: utilizar los accesorios de su boda más allá de la boda. Estas joyas son desmontables y los flecos se pueden extraer, quedando simplemente el copo central. De esta forma, Lara podrá llevarlos en cualquier momento y recordar el bonito día para el que fueron diseñados.

 

Más sobre

Leer más