La actriz de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, se casa con Karl Cook

La intérprete estadounidense celebra una boda íntima en San Diego, junto a familiares, amigos y compañeros de rodaje

Kaley Cuoco le ha dado el "sí, quiero" este fin de semana a su prometido el jinete Karl Cook, en una bonita ceremonia en el campo a la que no han faltado familiares y amigos. La pareja ha querido compartir este día tan especial con sus seguidores en las redes gracias dos imágenes en las que se puede ver los dos diseños que la actriz de The Big Bang Theory ha elegido para la ceremonia y la posterior fiesta. 

CuocoVER GALERÍA

Tras comprometerse el pasado mes de diciembre, el mismo día que la actriz cumplía 32 años, la pareja ha pasado este fin de semana por el altar en una ceremonia celebrada en San Diego. Para dar el "sí, quiero", la novia ha elegido un vestido de encaje blanco con flores y capa a juego; un romántico diseño que ha completado con un recogido bajo de acabado messy.  Por su parte, el jinete e hijo de uno de los directivos de eBay ha optado por un elegante traje negro. Tras la ceremonia religiosa, Kaley ha cambiado de estilismo para lucir un look mucho más desenfadado y sexy, gracias a un mono de encaje con escote en "V" y manga larga y una coleta alta. "Legalmente KC al cuadrado 6-30-18," ha escrito Karl en una fotografía, en a que se les ve dentro de una caballeriza.

 

Una publicación compartida de @normancook el

Entre los invitados han destacado varios de los compañeros de reparto en The Big Bang Theory de la actriz, como Mayim Bialik o Wil Wheaton, quienes no han dudado en felicitar a la pareja en sus redes sociales. De igual modo, tampoco ha faltado al enlace Johnny Galecki con quien Kailey mantuvo una relación sentimental de dos año. "Mis más sinceras felicitaciones a estos nuevos esposos. Los quiero mucho. Estoy realmente conmovido", ha escrito éste.

normancookVER GALERÍA

Kaley y Karl iniciaron su relación en 2016, un año después de que la actriz se divorciara del tenista Ryan Sweeting, con quien contrajo matrimonio a finales de 2013 en California.

Más sobre