Gemma Mengual pendientes

Joyas a medida, el lujo nupcial de Gemma Mengual y otras novias diferentes

La campeona olímpica eligió para dar el 'sí quiero' unos pendientes de aro con quince estrellas de oro rosa y brillantes creados en exclusiva por Suarez

Después de diez años de noviazgo y dos hijos en común, Gemma Mengual y Enric Martín se casaron el pasado 24 de marzo en San Cugat (Barcelona), en una ceremonia íntima y familiar. Ahora, tres meses después y según había anunciado la campeona olímpica a ¡HOLA! en una entrevista, la pareja volvió a darse el "sí quiero" en la noche más mágica del año, la de San Juan. Una ocasión para la que eligió un vestido de Inmaculada García realizado en organza de seda y chantillí, con bordado de lurex y lentejuelas terminado con una sobrefalda de organza. A la hora de escoger los complementos, optó por unos zapatos de Serena Whitehaven y unos pendientes de Suarez, pero no un diseño perteneciente a una de las colecciones de la firma de joyería. En esta ocasión Gemma, como ya hizo en su boda María F. Rubíes, prefirió un modelo creado en exclusiva para ella.

“Cuando Gemma Mengual se reunió por primera vez con el equipo de diseño de Suarez nos transmitió que tenía ilusión por crear una pieza única y muy especial que encajara con su estilo. El equipo creativo le propuso unos pendientes Sur Mesure únicos inspirados en la colección ORION”, explica Gabriel Suárez, Director Creativo de la firma. Un diseño que encaja a la perfección con el aire bohemio de su vestido y que, como él mismo explica, está cargado de simbolismo, ese “que evoca a las estrellas que guían nuestro camino”. El resultado han sido unos pendientes de aro recorridos por quince estrellas de oro rosa de 18 quilates y 182 diamantes de talla brillante que suman, en total, 2,59 quilates. Para que la joya fuera todavía más luminosa, los artesanos de la firma dejaron que estos adornos protagonizaran tanto la parte delantera de la pieza como el forro de la misma, permitiendo dotarlos de brillo por ambas caras.

Para no restar protagonismo a esta exclusiva pieza, Gemma optó por confiar en los expertos de Le Salon Barcelona y recoger su cabello en una trenza messy. Un peinado desenfadado, muy favorecedor, que también encajaba con el aire informal de la ceremonia. Y es que este segundo enlace, en el que la pareja estuvo rodeada de amigos, se ha convertido en lo que ellos buscaban: una fiesta para celebrar, de la mejor manera, su unión.

Otras novias que también han elegido diseños a medida

Lo de elegir joyas a medida se está convirtiendo en una tendencia en alza por la que cada vez se inclinan más novias y que triunfa, sobre todo, entre aquellas que, como María F. Rubíes o Ana Boyer, no quieren que pasar por alto ningún detalle de su enlace. Porque, además de ser un día especial, su boda se convierte en una puesta de escena mediática. La influencer eligió para esa ocasión una pieza sin excesiva ornamentación, compuesta por un diamante central y varios flecos de diamantes de menor tamaño que otorgaban movimiento a la joya. Unos pendientes que encajaban con su personalidad y de los que presumió en redes sociales. Por su parte, Ana apostó por unos sencillísimos pendientes Sur Mesure de oro blanco y diamantes también diseñados en exclusiva por Suarez. Un conjunto que completó con una pulsera y un colgante a juego también diseñados por la firma, la misma que se encargó de crear sus alianzas y los gemelos de Fernando Verdasco.

Más sobre

Leer más