Por qué el vestido de Rose Leslie hará que las novias quieran de nuevo llevar velo

La actriz de 'Juego de Tronos' acierta en el día de su boda gracias a un look fresco y sofisticado

Después de meses esperando que llegara el gran día, por fin Rose Leslie y Kit Harington se han dado el “sí, quiero” en una bonita ceremonia celebrada en Escocia este sábado. La pareja que encarnó en la serie Juego de Tronos a Jon Snow y a la salvaje Ygritte, ha reunido este fin de semana en el castillo de Wardhill (Aberdeenshire) a familiares y amigos en una boda que ha sido el centro de atención de los medios británicos, pero también de los seguidores de la serie y los amantes de la moda. Sin embargo, pese al revuelto producido por la llegada de estas estrellas a la pequeña localidad, la novia ha sido la gran protagonista del día gracias a un diseño que seguro hace a más de una novia replantearse llevar velo.

Rose LeslieVER GALERÍA

El primero en llegar a la iglesia, como manda la tradición, fue el novio. Kit Harington apareció ante los medios con un elegante chaqué con levita negra, pantalón a rayas gris marengo, camisa blanca, corbata negra y chaleco crema; un estilismo que nada tiene que ver con sus looks informales de vaqueros, camisetas y bikers a los que nos tiene acostumbrados. Una hora más tarde, aparecía la novia, junto a su padre, ataviado con el clásico kilt. Para este día, Rose Leslie apostó por un diseño atemporal con escote redondo, de manga larga y falda con volumen decorada con aplicaciones florales bordadas; un diseño de estilo romántico gracias también al encaje que decoraba el corpiño y las mangas. 

Juego de TronosVER GALERÍA

El diseño pertenece a la colección Spring 2017 de Elie Saab, una firma conocida por vestir a algunas de las novias más elegantes (e importantes) del mundo, pero también a numerosas actrices y modelos sobre la alfombra roja. ¿Entre sus clientas? Alicia Vikander, Nieves Álvarez, Goya Toledo, Eva Green, la princesa Stéphanie o Claire Lademacher.

Elie Saab BridalVER GALERÍA

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el uso del velo, un elemento del que cada vez más novias deciden prescindir, pero que gracias a la actriz podría volver a tomar fuerza. Y es que, al combinarlo con una melena suelta effortless y una corona de flores blancas naturales, el efecto resulta muy fresco y juvenil, pero también sofisticado. Un look que a juzgar por los primeros comentarios que han dejado sus seguidores en las redes parece ha convencido a todos: “Está perfecta”, “Me encanta su vestido, enhorabuena”. “Parece un ángel”. 

Más sobre

Regístrate para comentar