¡Vivan los novios! Koke y Beatriz Espejel se dan el 'sí, quiero' en una romántica boda con sabor extremeño

El jugador del Atlético de Madrid se ha casado con su novia desde hace siete años en una bonita ceremonia a la que no han faltado algunos de sus compañeros de la Selección Española

Por fin llegó el gran día. Jorge Resurrección Merodio, más conocido como Koke, y su novia Beatriz Espejel, ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la finca extremeña Isla Valdecañas, a la que han acudido familiares, amigos y compañeros de profesión del novio. Entre ellos se encontraba el jugador del Athletic Club de Bilbao Iker Muniaín, que se ha encargado de dar a conocer las primeras imágenes de la boda, celebrada poco antes de que Koke y el resto de sus compañeros de La Roja pongan rumbo a Rusia para participar en el Mundial.

Koke y Beatriz Espejel se quedarán sin luna de miel por el Mundial

Koke y Beatriz EspejelVER GALERÍA

En ellas, aparecen los recién casados, muy sonrientes, durante el cóctel al aire libre que ha seguido a la ceremonia y que ha estado amenizado por las actuaciones musicales de una cantante y un músico. Junto a ellos, Muniaín y su pareja, Andrea Sesma, quienes mantienen una excelente relación con Koke y Beatriz Espejel. No en vano, ambos deportistas se conocen desde hace una década, cuando militaron juntos en la Selección Española sub-19. El buen tiempo ha acompañado a los contrayentes y a todos sus invitados, que han podido disfrutar de una boda a la que no le ha faltado ningún detalle. 

Koke y Beatriz EspejelVER GALERÍA

La novia lució un segundo vestido para la fiesta. Se trata de un diseño largo bordado y con escote en v que también pudo verse a través de las redes sociales, tal y como sucedió con la naked cake elegida por Beatriz y Koke para culminar su exquisito menú. Una tarta de varios pisos cubierta por flores y frutos rojos que hizo las delicias a buen seguro de todos los comensales invitados al banquete posterior a la ceremonia.

Beatriz EspejelVER GALERÍA

tartaVER GALERÍA

Ya por la mañana, Beatriz Espejel había avanzado a sus más de 65.000 seguidores de las redes sociales cómo estaba siendo su puesta a punto, a cargo del peluquero y maquillador Kley Kafe. Reconocido estilista por cuyas manos, por cierto, han pasado celebrities como María Fernández Rubíes, Gala González o Aitana (OT), entre otras. "On fire con el mejor", escribía la radiante novia mientras era retocada por Kafe, quien ha dado volumen al cabello de Espejel para posteriormente convertir su melena en un bonito y elegante recogido, que combinaba perfectamente con su espectacular vestido. Por lo que se refiere al secreto mejor guardado, el traje de novia, ha consistido en un diseño con efecto tatuaje y escote en forma de corazón, con falda de tul brillante.

Así es la espectacular maestra de inglés y modelo que ha conquistado al futbolista Koke

Koke y Beatriz EspejelVER GALERÍA

Una preboda entre amigas

Horas antes de su 'sí, quiero', la maestra de inglés y modelo celebró una suerte de fiesta preboda a la que no faltaron sus mejores amigas. Para la ocasión, Beatriz Espejel eligió un elegante traje blanco de dos piezas combinado con sandalias. Además de disfrutar de unos momentos al aire libre en una espectacular finca con vistas a un lago y piscina infinity, la diversión continuó para el grupo con una celebración, en el interior, a la que no faltaron los globos rosas y blancos, el champán y las risas. Todo para convertir la víspera de su enlace en una jornada inolvidable.

Beatriz EspejelVER GALERÍA

Beatriz EspejelVER GALERÍA

Por su parte, Koke despidió la soltería también por todo lo alto. En su caso, con una fiesta de disfraces junto a sus amigos en la que se ataviaron como si de personajes de la serie Peaky Blinders se tratara. Con trajes de chaqueta, sombreros y con una mirada desafiante hacia la cámara, el grupo compartió una divertida reunión de la que quedó constancia en las redes sociales del jugador del Atlético de Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más