No te imaginas el lugar en el que Césc Fábregas y Daniella Semaan se han dado el 'sí, quiero'

Se trata de un hotel de cinco estrellas que tiene mucho que ver con el príncipe Harry y Meghan Markle

Han pasado cinco meses desde que Césc Fábregas y Daniella Semaan se comprometieron. En aquel momento ninguno de los dos quiso anunciar públicamente la fecha de su enlace. Ha sido ahora cuando han puesto el broche de oro a su historia de amor con una bonita, romántica e íntima ceremonia que ha pillado por sorpresa a sus seguidores y de la que los dos han dado buena cuenta a través de sus redes sociales. Lo más llamativo, sin embargo, no ha sido que la pareja haya conseguido llevar en secreto todos y cada uno de los detalles de su boda, sino el escenario en el que se ha llevado a cabo.

Césc Fábregas pide matrimonio a Daniella Semaan y ella responde con un 'sí' rotundo

Daniella Semaan y sus preparativos de boda con Césc Fábregas, ¿cómo se organiza con cinco hijos?

Césc y DaniellaVER GALERÍA

Césc y DaniellaVER GALERÍA

El centrocampista del Chelsea y la madre de sus tres hijos, Lia, Capri y Leonardo se han dado el 'sí, quiero' en un hotel lleno de historia. Se trata de Cliveden House, un establecimiento señorial de cinco estrellas situado en Taplow, en el condado de Buckinghamsire. Destaca por el encanto de sus interiores de estilo inglés, muebles antiguos, jardines suspendidos sobre el Támesis, esculturas, parterres de flores y poda ornamental de árboles, que conforman el lugar ideal para cualquier celebración. Entre sus ilustres visitantes se encuentran ChaplinChurchill y John Profumo, el político que protagonizó uno de los mayores escándalos de la Guerra Fría. Aunque el lugar es ahora mucho más conocido por ser el hotel en el que Meghan Markle pasará su última noche de soltera, antes de convertirse el próximo sábado en la esposa del príncipe Harry.

Cliveden HouseVER GALERÍA

Han sido los novios, Césc y Daniella, los encargados de compartir con sus seguidores algunas de las instantáneas de su gran día. "Me acabo de casar con la mujer de mis sueños", escribía el jugador poco después junto a una imagen en la que muestra uno de los rincones de la celebración, decorado con multitud de flores blancas y en la que aparecen los radiantes y elegantes novios. Él, con esmoquin negro con pajarita y ella, dejando el descubierto el secreto mejor guardado de su boda: un ceñido y sensual vestido diseñado por Rosa Clará que le sentaba como un guante.

La novia, maquillada por Bassam Fattouh, desvelaba horas antes de su enlace la identidad de sus damas de honor: sus tres hijas, Lia, Capri y Maria -su primogénita, fruto del matrimonio de Daniella con el magnate libanés Elie Taktouk-. Todas ellas aparecían con vestidos rojos y posaban en una espectacular cama con cabecero tapizado en tela y remates en dorado. Horas después, era Pamela Mansour Mehanna, la wedding planner, la encargada de hacer públicas varias fotografías de una celebración a la que han acudido familiares y amigos cercanos a la pareja, que oficializa de este modo una relación que comenzó a finales de 2011 y de la que han nacido tres hijos, convirtiendo en numerosa la familia que han formado los recién casados.

Daniella SemaanVER GALERÍA

 

The last one I promise or maybe the one before last 💋😋 thank you @pamelamansourmehanna

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más