Tamara Falcó

Tamara Falcó en el 'front row' de una de las diseñadoras más influyentes del mundo

La hija de Isabel Preysler no quiso perderse las propuestas de una de las diseñadoras más aclamadas de Hollywood

Cada año Barcelona Bridal Week tiene por costumbre invitar a diseñadores de talla mundial a presentar su colección nupcial en nuestro país. Este año le ha tocado el turno a Reem Acra, una de las diseñadoras más reconocidas y la séptima mujer árabe más influyente del mundo según la revista Forbes. La libanesa, que aseguraba sentirse “emocionada” de mostrar sus vestidos de novia en una ciudad como Barcelona “un lugar de belleza y cultura como las mujeres que encarnan mis diseños", descubrió una colección llena de belleza y majestuosidad, en la que los bordados, los tules y las transparencias se mezclaban creando diseños femeninos y sensuales.

Propuestas que no quiso perderse Tamara Falcó, a quien pudimos ver en el front row del desfile acompañada de otros invitados como Ester Maria Laruccia o Juan Avellaneda. Para la ocasión eligió un elegante conjunto, compuesto por un top negro, falda entallada con paillettes y una americana blanca, un look discreto que guardaba cierta concordancia en los tonos y los brillos, con los vestidos de la libanesa. Al terminar el desfile, Tamara quiso acercarse a felicitar y a dar la enhorabuena a Reem por su exitosa colección.

Y es que la diseñadora mostró una de sus colecciones más grandilocuentes. Reem atavió a sus modelos con diseños que parecían sacados de un cuento de hadas o inspirados en un mundo onírico. Prendas ricas en bordados o pedrería que tratan de embellecer a la mujer sin robarle protagonismo. “Traté de ponerme en su piel (la de la novia) e imaginé que querría un vestido ligero, con un forro nude que fuera más corto, que permitiera mostrar la silueta de sus piernas, con alguna transparencia, pero con bordados que las disimulen... He pensado en ella y en su feminidad, pero sin perder de vista la opinión de las personas de su entorno”, explica en una entrevista exclusiva para Hola.com. El resultado ha sido una colección llena de sensaciones y emociones, las que se deben percibir en el gran día.

Más sobre

Leer más