sarah-1t

¿Te gustaría tener un vestido de novia diseñado por Sarah Jessica Parker? Ya es posible

La actriz se ha aliado con el portal Gilt para lanzar 'SJP de Sarah Jessica Bridal', su primera colección nupcial

Hace ya tiempo que Sarah Jessica Parker tiene relación con el mundo de la moda. Y no solo porque a Carrie Bradshaw el personaje que representaba en Sexo en Nueva York le fascinaran las tendencias y la haya convertido en un icono de estilo, sino porque desde que lanzó su propia línea de calzado sus colaboraciones se han ido multiplicando. Si ya te contamos que hace unos meses exploraba el mundo del diseño infantil con una alianza con GAP, ahora se atreve con las novias. Sí, como lo lees. La actriz se ha embarcado en un proyecto con la web Gilt para lanzar SJP de Sarah Jessica Bridal, una colección de diez vestidos de novia que define como modernos y poco convencionales.

Y es que, tal y como ha informado el portal WWD, entre los diseños que compondrán esta colección será posible encontrar un poco de todo: desde vestidos clásicos a trajes con faldas amplias, pasando por monos. En cuanto a los colores, y en contra de lo que cabría esperar, el blanco es solo un tono más de la paleta cromática elegida por la actriz que ha optado por rojos, azules, anaranjados o grises claros para pintar sus propuestas que oscilan entre los 240 y los 2.000 euros.

Sarah asegura que, aunque no es diseñadora, tiene “sueños e ideas. Sabía que quería crear algo que se pudiera utilizar más allá de ese día”. Tal vez por eso sus prendas, variando los complementos, bien podrían lucirse en algún que otro look de invitada o en una ocasión especial. Lo que parece tener claro es que cada vez más las novias buscan sentirse especiales en el día de su boda y huyen de los convencionalismos, algo que se refleja sobre todo en la elección de los vestidos.

Además, para quien quiera complementar el traje con un accesorio a la altura, Sarah ha creado quinces modelos diferentes de zapatos -entre los que hay sandalias o stillettos-, pensados especialmente para sus diseños nupciales, realizado en diferentes materiales y colores. Están a la venta en el mismo portal y disponibles por precios comprendidos entre 286 y 396 euros aproximadamente.

Más sobre

Regístrate para comentar