Exclusiva mundial en ¡HOLA!, Richard Gere y Alejandra Silva se han casado

Lo celebrarán en su casa de Nueva York, el seis de mayo, en familia

Después de cuatro años de relación tienen claro que no quieren estar el uno sin el otro. Richard Gere y Alejandra Silva se han casado, tal y como ha podido confirmar la revista ¡HOLA! por fuentes cercanas a la pareja. La boda civil de la pareja tuvo lugar a primeros de abril y el próximo día seis de mayo harán una celebración familiar en su casa de Nueva York. Una ocasión en la que estarán arropados por quienes más les quieren. Ponen así un broche de oro perfecto a una historia de amor de película, en la que han tenido que superar unos complicados momentos en sus respectivos divorcios. Richard -casado en primeras nupcias con la top Cindy Crawford- con Carey Lowell, su segunda mujer y madre de su único hijo, Homer; y Alejandra con el ingeniero Govind Friedland, padre de su hijo Albert, nacido en diciembre de 2012.

gere1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Han encontrado el uno en el otro a su compañero de viaje ideal y es que además comparten su pasión por las labores humanitarias. “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado” ha comentado el protagonista de la inolvidable Pretty Woman. Alejandra confesaba hace un tiempo en las páginas de ¡HOLA!: “Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”. Tan bien están juntos que, entre sus deseos, no es ningún secreto, está el de formar una familia, aunque Alejandra no está embarazada, como ha podido confirmar ¡HOLA!

portada-canizares1VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA

Las primeras imágenes del romance de Richard y Alejandra llegaron en el verano de 2015, aunque hacía ya casi un año que se habían reencontrado en Positano. Su relación superó la distancia y siguió tan fuerte como el primer día hasta que Alejandra se instaló con su hijo en Nueva York, donde comienzan una nueva etapa en sus vidas. La información completa la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre