Después de diez años de relación y dos hijos en común

Exclusiva en ¡HOLA!, la divertida boda de Gemma Mengual

La sirena de la natación sincronizada se casó con Enric Martín en una ceremonia familiar, antes de la gran fiesta que celebrarán, en junio, con amigos

Gemma Mengual y Eric Martín, tras una década de relación y dos hijos en común, han dado un paso más para afianzar su amor. La pareja se ha casado en una ceremonia cuyos detalles e imágenes podrás encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana. La divertida boda de la sirena de la natación sincronizada reunió a sus familiares más cercanos, antes de la gran fiesta que celebrarán, en el mes de junio, con amigos. Fue una jornada con muchas sorpresas, un original look nupcial y un tango improvisado para abrir el tradicional baile de los novios.

Gemma Mengual y Enric MartínVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En la revista podrás leer además las emocionadas palabras de Gemma, que define su gran día como perfecto y eso que a su llegada a la ceremonia la recibió un inesperado chaparrón. “Ha sido nuestra boda soñada. Hasta la lluvia le dio más romanticismo” cuenta la campeona olímpica. Por supuesto sus hijos Nil, de siete años, y Joe, de cinco, tuvieron un papel destacado en el enlace, igual que sus respectivos padres Albert y Josep; las hermanas de Gemma, Bárbara y Vanessa, y el hermano de Enric, Jordi, que dedicaron unas palabras llenas de cariño a los novios.

Princesa LeonorVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para un día inolvidable, Gemma escogió un traje acorde a sus gustos y diseñado en exclusiva para ella por Inmaculada García: un mono de encaje italiano de seda, de escote corazón, una sobrefalda de tul plisado efecto capa y cinturón de piel. “Mi padre, cuando me vio, casi se cae. Le encantó el look y me decía: Gemma, tienes que ir diferente, si no, no serías tú” explica. Los momentos más emotivos y curiosos, el álbum completo de la ceremonia, las lágrimas del novio... toda la información sobre este enlace de ensueño la encontrarás, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about

Read more