vestido_novia_gemma_mengual_3t

El sorprendente vestido de novia de Gemma Mengual en su boda con Enric Martín

La deportista aseguraba en declaraciones para nuestra revista que no sería el típico diseño nupcial y ha cumplido su promesa

Tras 10 años de noviazgo, la ex nadadora olímpica Gemma Mengual y Enric Martín se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima con tan solo 70 invitados. Entre ellos, sus dos hijos Nil y Joe, de 8 y 6 años respectivamente. Un enlace que ha tenido lugar este sábado 24 de marzo en San Cugat, donde actualmente vive la pareja, y que anunciaba la propia deportista en la revista ¡HOLA! en noviembre. Uno de los detalles que más expectación ha generado ha sido el vestido de novia y por fin ha salido a la luz.

Aunque confesaba en las páginas de nuestra revista que cuando se casara lo haría descalza, finalmente no ha sido así, algo comprensible teniendo en cuenta que el tiempo no ha acompañado y la lluvia ha estado presente durante toda la celebración. Gemma Mengual no ha querido ser una novia al uso y así lo afirmaba escasas horas antes de la boda. "El vestido va a impactar. No es ni largo ni no largo. Es peculiar, no es el típico vestido". Se trata de un diseño con escote ilusión repleto de transparencias y con encajes firmado por Inmaculada García que la novia ha acompañado con un cinturón. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas y que se trata de una boda primaveral (aunque se celebrará una segunda ceremonia en junio), para coronar el estilismo nupcial ha elegido una estola de pelo. Para sus originales joyas, Gemma coincidió en su elección nupcial con royals como Alessandra de Osma o influencers como María Fernández-Rubíes, y eligió piezas exclusivas de Suárez.

En cuanto al look de belleza, Gemma ha querido recogerse la melena en un sencillo moño de aspecto messy que nos ha permitido ver los pendientes elegidos, un diseño con forma de aro. Además, uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido el paragüas siguiendo la línea del vestido con detalles de encaje. Manicura violeta y un ramo de flores en estas mismas tonalidades terminan de coronar este estilismo de novia. Una elección a cargo de Silvia Massó, wedding planner de El secreto de Silvia. Además, en las páginas de la revista ¡HOLA! del próximo miércoles podrás conocer más detalles de este enlace. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más