Joyería Suárez

Exclusivas y a medida, todos los detalles de la joyas nupciales de María Fernández- Rubíes

La 'influencer' se ha casado este fin de semana en una ceremonia religiosa para la que eligió unos pendientes en oro blanco y diamantes diseñados por la Joyería Suarez

Preparar una boda suele suponer, según el estudio Millennials Brides. Nacer en los ochenta, casarse hoy, elaborado por José Luis Nueno, profesor del IESE Business School, unos diez o doce meses de preparación. ¿El motivo? Se busca originalidad hasta en el más mínimo de los detalles y se quiere alcanzar la perfección. Tanto el vestido como los complementos nupciales son los grandes protagonistas, ningún detalle queda en el olvido de las novias más exigentes. Mucho menos cuando se trata de una puesta en escena mediática. Es el caso de la boda de María Fernández-Rubíes. La influencer contrajo matrimonio el pasado fin de semana en Madrid y eligió para su gran día un vestido de corte clásico, de From Lista With Love y unos pendientes elaborados en exclusiva por la firma joyera Suarez.

“María quería llevar unos pendientes que no tuvieran excesiva ornamentación, más bien prefería una joya con algún motivo geométrico. Cuando se reunió con el equipo de Suarez y descubrió la colección Ice Flowers, quiso que sus pendientes estuvieran inspirados en ella por su estética decó”, explica Gabriel Suarez, director creativo de la firma de joyería Suarez. El resultado fueron unos pendientes Sur Mesure inspirados en la colección, elaborados en oro blanco con diamantes talla brillante, tal y como se puede ver en el vídeo. La pieza está compuesta por un diamante central y varios flecos de diamantes de menor tamaño que otorgan movimiento y luz a la joya.

Loading the player...

 

 

Para que la joya fuese todavía más especial y cumpliera con esos estándares de perfección, sofisticación y sorpresa que buscan las novias de la generación millennial, el equipo de diseño de Suarez le propuso a María que completara uno de los pendientes con diamantes de diversos tamaños a modo piercings. De ese modo le daría un toque moderno a las joyas y se acercaría más a su personalidad desenfadada.

El peinado que eligió María, y que realizó el estilista Jesús de Paula, una melena suelta con ondas marcadas, potenciaba el movimiento y el brillo natural de los pendientes. Un efecto que realzaba la belleza de la joya y que aportaba más luz al rostro de la influencer.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más