Las diseñadoras favoritas de la Duquesa de Cambridge crean una línea de zapatos de novia

La nueva colección está inspirada en la época dorada de Hollywood cuenta además con cuatro bolsos a juego

Si te gusta el estilo de la Duquesa de Cambridge seguro que sabes quiénes son los diseñadore de cabecera de Catherine Middleton. La esposa de Guillermo de Inglaterra elige con frecuencia los zapatos de L.K.Bennett para asistir a actos oficiales (sus estillettos en tonos nude los hemos visto en más de 10 ocasiones) pero también Jenny Packham es una de sus favoritas. Y precísamente, la autora de aquel famoso vestido verde agua que lució en 2012 BOA Olympic Concert celebrado en el Royal Albert Hall de Londres y L.K.Bennett se han unido para crear una colección de zapatos y bolsitos para novias con aspiración a convertirse en los más buscados de la próxima temporada.

L.K.Bennett x Jenny PackhamVER GALERÍA

La propuesta está compuesta por dieciséis modelos de zapatos y sandalias con diferentes formas y alturas -tacón medio, alto y planos-. Los colores también son variados. Aunque el blanco es el tono predominante, los cremas, el champagne, el dorado y el bronce se cuelan en estos modelos que, por norma general no son lisos. Están salpicados con pequeñas perlas, cristales o flores de tela. La propuesta también incluye cuatro bolsos inspirados en la época dorada de Hollywwod, y en el estilo de estrellas como Vivien Leigh o Bette Davis. Todos los modelos pueden comprarse a través de la tienda online de L.K.Bennett por unos precios que oscilan entre los 220 y los 560 euros.

L.K.Bennett x Jenny PackhamVER GALERÍA

"Existe una fuerte sinergia entre la mujer L.K.Bennett y la novia Jenny Packham, así que me pareció natural y muy emocionante para mí colaborar con su equipo de diseño", explicaba en un comunicado Jenny. Surge así un proyecto que combina la estética dulce y femenina de la diseñadora de vestidos de novia, en la que los encajes y los detalles cobran protagonismo, con la sencillez y el trabajo de calidad de la firma de calzado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más