La espectacular boda de Marlene Favela, actriz de la telenovela ‘Gata Salvaje’

La mexicana dio el 'sí, quiero' al empresario australiano George Seely con un llamativo vestido con toque español

Convertida en toda una princesa, Marlene Favela vivió el final feliz de su propio cuento de hadas. La actriz mexicana, conocida por protagonizar telenovelas como Gata SalvajeEl Zorro, la espada y la rosa, dio el 'sí, quiero' al empresario australiano de origen libanés George Seely en una boda de ensueño que estuvo llena de emociones y momentos espectaculares que han causado un gran revuelo en las redes sociales. La pareja contrajo matrimonio en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro (México) y después continuaron con la celebración en el jardín, donde instalaron una enorme carpa con mesas decoradas con flores blancas y detalles dorados.

Marlene FavelaVER GALERÍA

La flamante novia, de 40 años, dejó a todos sin palabras al llegar a la ceremonia luciendo un llamativo vestido de la diseñadora Rosita Hurtado, que combinó con un larguísima mantilla española sujeta a una corona, que decoraba su larga melena castaña que llevaba suelta y totalmente lisa. "Esta mantilla española bordada a mano de seda pura fue un regalo de mi hermanito @jomarigoyso y mi adorada @luzgarciatv traída desde Sevilla especialmente para mi boda!!!", escribió la actriz en sus redes sociales, donde, al igual que el novio y los demás invitados, han estado compartiendo muchas fotos de este día inolvidable. Además, llevaba un espectacular collar diseñado especialmente para ella por Elena Jiménez.

Los novios estaban felices y disfrutaron con sus familiares y amigos más cercanos de una fiesta por todo lo alto en la que, como no podía ser de otra forma, no faltó ni la tradicional tarta de varios pisos, ni los momentos más divertidos en la pista de baile, que los novios inauguraron bailando al ritmo de tambores libaneses.

"¡Mi hermosa familia! ¡La mejor de todas! Siempre cuidándome, apoyándome, amándome... si no hubiera sido por cada una de ustedes ¡me hubiera vuelto loca con tantas cosas! ¡Gracias mamita preciosa por usar sus manos para que mi boda fuera de ensueño! ¡Gracias a mis increíbles hermanas por usar sus manos y lograr que todo fuera impecable! ¡Y a mis sobrinos gracias los amo!", escribió en su cuenta personal de las redes sociales emocionada Marlene, que llegó al altar de la mano de su padre. Por su parte, el novio también ha compartido imágenes del enlace, dando las gracias a todos los que les acompañaron en su 'sí, quiero' y dedicando a su mujer palabras llenas de amor: "Fue la reina del momento. Mi preciosa esposa ❤️❤️❤️ Dios bendice nuestro futuro". 

La ocasión lo merecía y la actriz mexicana quiso causar sensación con el vestido que eligió no solo para la ceremonia religiosa, sino también para la civil y la celebración posterior al enlace. Roberto Cavalli y Alejandro Fajardo fueron los otros dos diseñadores en los que Marlene confió para su día soñado y consiguió no dejar indiferente a nadie porque, sin duda, fueron de lo más espectaculares y llamativos, ¿no te parece?

"Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara! Y sí, el amor obra por caminos misteriosos... Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y respeta, sino al Principe Azul de mi Cuento de Hadas. "Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte! Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad!!!! Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado. "SI ACEPTO, UNA Y MIL VECES SI!!!! 💍💍💍💍💍 Mi amor será un honor ser tu esposa. @george.seely", escribió la protagonista de Gata Salvaje en sus redes sociales al anunciar su compromiso el pasado mes de junio. 

Más sobre

Regístrate para comentar