Siete firmas 'made in Spain' para invitadas exigentes

Si vas a comenzar la búsqueda del vestido de invitada perfecto para tu próximo evento, toma nota de estas marcas españolas entre las que, seguro, encontrarás tu diseño soñado.

Comienza un nuevo año y con él vienen por delante meses cargados de eventos de gala y la temida época de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Encontrar el outfit de invitada perfecto suele ser un quebradero de cabeza para muchas mujeres y cuando los eventos se multiplican y repetir diseño no es una opción, la cosa empeora. Dar con la tendencia perfecta, el corte, estilo y largo del vestido se convierte en todo un reto.

Vestidos de fiesta con diseño español

Rosa Clara. Si te gustan los diseños clásicos y elegantes, si deseas sentirte hermosa y sexy sin perder un toque de estilo esta es tu mejor opción. Con tejidos de máxima calidad y una potente imagen de marca, esta firma española ha logrado traspasar las fronteras de nuestro país y establecerse en todos los continentes y no solo con sus vestidos de novia sino también con sus perfectas y variadas colecciones de fiesta entre las que no tendrás problema de encontrar un vestido que se adapte a tu figura y gustos.

  • Dolores Promesas. Estampados, vestidos camiseros y mucho sabor español es lo que puedes encontrar en las diferentes colecciones de esta firma, que ya ha conquistado a numerosas celebrities que apuestan por sus diseños en todo tipo de eventos por su frescura y por el trato cercano recibido por las personas que se esconden tras este original nombre.  
  • Intropia. Si eres de esas mujeres que prefiere apostar por el minimalismo, que no cree en los cuentos de hadas y  princesas, pero sí en el romanticismo esta es tu firma perfecta. Como ellos mismos cuentan es “un estilo de vida, una filosofía donde el espíritu mediterráneo y la forma de vida se refleja en cada una de sus prendas." 
  • Fernando Claro Costura. Este diseñador que siente especial vocación por las sedas, texturas y encajes y tiene verdadero talento para plasmar cualquier volumen al patrón pone a disposición de las invitadas más exigentes todo su talento y arte. Con una carrera de más de 30 años, el modisto sevillano viste a novias e invitadas con los mejores tejidos entregándose por completo en cada trabajo. Si te decantas por esta opción seguro que no te decepciona.
  • Pronovias. Líder mundial gracias a su amplia red de distribución, esta firma nació en Barcelona y fue pionera, en los años 60, en la creación de los principios del prêt-à-porter en la moda nupcial. Sus diseños cargados de pedrería y fantasía hacen de lucir un look de invitada toda una experiencia. 

  • Cherubina.  Para Ana Cherubina todo comenzó como un pasatiempo confeccionando sombreros, joyas y bisuterías para regalárselos a sus amigas, pero ante el éxito de sus creaciones comenzaron a llegarle los encargos y tras mucho trabajo acabó montando su propia firma y ampliando el negocio a vestidos de fiesta y e incluso, este 2017, a la moda nupcial en un trabajo artesanal, único y de primera calidad con precios competentes.
  • Cristina Tamborero. Esta firma con tienda en Barcelona se especializa en vestidos de novia y fiesta hechos a medida dando así forma a los deseos y sueños de sus exigentes clientas conjugando tejidos nobles bordados a mano en diseños clásicos para mujeres tradicionales y opciones más atrevidas y originales para las que desean marcar la diferencia cuidando, en ambos casos, de los detalles y acabados.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más