Imágenes inéditas

En ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco, divertidos y enamorados en la fiesta de su boda

Esta semana en las páginas de la revista podrás encontrar las anécdotas que no conocías de la fiesta de la pareja y qué ha sido lo más comentado

Después de una boda de ensueño, una fiesta igual de inolvidable. Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutaron, bailaron y brindaron con sus invitados tras darse el “sí quiero” en el paradisiaco entorno de la isla de Mustique, en el Caribe. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes inéditas del animado baile que siguió a la ceremonia, además de todas las anécdotas desconocidas de la boda más comentada del año, que comenzó a las tres de la tarde y terminó después de la medianoche.

portada-hola1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El baile, bajo las estrellas y las luces de las guirnaldas, se celebró en torno a la piscina infinity de la villa que alquilaron los novios, un fabuloso alojamiento que contaba con siete suites y donde se alojaron durante el tiempo que estuvieron en la isla. Las parejas más animadas en la pista de baile fueron la formada por los recién casados, Ana y Fernando, y la de Isabel Preysler, madre de la novia, y Mario Vargas Llosa.

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco

¡HOLA! confirma: Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos

Este es el motivo por el que Enrique Iglesias no estuvo en la boda de Ana Boyer

Precisamente para estar más cómoda en la fiesta, la novia se quitó las mangas de su vestido, donde iban abotonados los velos, que añadió a la espalda del traje formando una elegante cola, como se puede ver en las páginas de ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual. Fue una noche inolvidable en la que hubo mucha diversión, cuyos detalles más comentados encontrarás en ¡HOLA! Y entre los temas de los que más se ha hablado está la ausencia de Enrique Iglesias, hermano de la novia, que, debido al avanzado embarazo de Anna Kournikova –dio a luz a sus mellizos solo 9 días después del enlace-, no pudo asistir. La revista ¡HOLA! está ya a la venta en tu quiosco habitual.

También en ¡HOLA!

Encontrarás en ella, la información más completa acerca del embarazo secreto y doble sorpresa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que han sido padres de mellizos. También las imágenes exclusivas, tras años sin ser fotografiados juntos, de Cayetano Rivera, emocionado al reencontrarse por fin con su hija Lucía. Luisa Beccaria, la Navidad de cuento de hadas de la famosa diseñadora en su palacete de Milán; Mar Flores pasea tipazo, junto a Elías Sacal, por Miami; Eva González, radiante en su séptimo mes de embarazo: “Todavía estamos en campaña electoral para elegir nombre”.

Sofía Palazuelo, inseparable del Duque de Huéscar tras la pérdida de su abuela; Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno, muy pendiente de su madre, Matilde Solís; Amancio Ortega y su hija Marta, una mirada que lo dice todo; Melania Trump, una sexi Mamá Noel; ¡Quién tiene un Clooney... tiene un tesoro!; Suri Cruise, ¡ha nacido una estrella!; Jacques y Gabriella, tres años “reyes” de la Navidad en Mónaco; la gran debilidad de la gran duquesa de Luxemburgo; Bertín, once años de matrimonio con Fabiola... y reconciliación con Arévalo.

Belén Rueda, junto a su atractivo novio, Francis, días de amor y sol en Marbella; la Reina, misión en África: lleva alegría y esperanza a Senegal, uno de los países más pobres del mundo; Rupert Murdoch sale a celebrar con su mujer, Jerry Hall, que es 45.000 millones de euros más rico; don Juan Carlos y doña Sofía, junto a siete Reyes Europeos, dan el último adiós a su primo Miguel I de Rumanía; Feliz Navidad en el camino de Belén; de cerca con Hugh Jackman; Naty Abascal y los Duques de Feria, en la aristocrática boda sevillana de Diego Miranda e Inés Abaurre; la elegante boda de Marina Herrera Soriano y Ramón Moreno de Barrera, en San Juan de Luz.

Eugenia y Narcís reaparecen en la ópera tras su boda en Las Vegas; Maite Gassó nos presenta a sus hijas, Julia y Natalia, la nueva generación de una saga de mujeres imparables; Alejandra Silva y Richard Gere, un amor que revoluciona la alfombra roja en el Senado; adiós a la condesa viuda de Romanones, una mujer irrepetible, que se ha llevado “todos los secretos” a la tumba; Lulú Figueroa despidió a su abuela en el panteón familiar de Guadalajara; Eugenia Silva, fabulosa Navidad. Los trucos de belleza, cocina y salud, además de las últimas tendencias de moda, los encontrarás también en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más