¿Con qué canción abrieron el baile Ana Boyer y Fernando Verdasco?

La pareja escogió un tema del artista más escuchado de 2017 en Spotify

Fue una de las bodas más esperadas del año, Ana Boyer y Fernando Verdasco contrajeron matrimonio el pasado 7 de diciembre en un elegante y romántico enlace en la isla Mustique, en el Caribe. No hubo entrega del ramo, pero sí un romántico baile de los recién casados que abrieron la pista con la canción de uno de sus cantantes favoritos, Ed Sheeran, titulada Perfect. "Luego empezó a sonar Mi gente, para que todos se animaran a bailar. Hubo un DJ de la isla. Dio con el gusto de los españoles, porque nosotros le habíamos indicado lo que nos gustaba", explica Ana Boyer en el amplio reportaje que solo encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta en tu quiosco habitual.

boda-boyer6VER GALERÍA

La espectacular tarta ‘naked cake’ de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y su romántico vestido de novia con un detalle inesperado

Los novios alquilaron una fabulosa villa con siete suites y piscina infinity, donde se alojó la familia durante el tiempo que pasaron en la isla y donde se celebró la fiesta, a la que acudieron unos 60 invitados. Tras su boda, en una sencilla iglesia de bambú, bailaron bajo las estrellas en lo alto de una colina con vistas al mar.

En el reportaje de 47 páginas se puede ver al detalle el romántico vestido palabra de honor de escote corazón, confeccionado por Pronovias con un delicado tejido bordado en pailletes nacar y pedrería de cristal con aplicaciones guipur, que lució la novia. Además encontrarás las fotos de familia, con Tamara, Julio y Chábeli, Isabel Preysler, que asistió al enlace de su hija junto a Mario Vargas Llosa. Las imágenes más divertidas, las sorpresas, los invitados y todas las anécdotas de este 'sí, quiero' en el paraíso, en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más