Ana Boyer explica en ¡HOLA! la ausencia de Enrique Iglesias en su boda

El cantante no estuvo presente en el enlace por un motivo que su hermana comprendió y no por el hecho de que fuera una exclusiva, según confirma Ana en las páginas de la revista

La ausencia de Enrique Iglesias ha sido la más sorprendente de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, pero nada tenía que ver con la exclusiva, tal y como se ha publicado. Ana da la respuesta en ¡HOLA! y habla de un motivo que ella ha comprendido. "Mi hermano Enrique no ha podido venir, pero estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices", cuenta la hija de Isabel Preysler en las páginas de la revista. 

"Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así", añade. 

boda-boyer6VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Ana, que estaba espectacular con un romántico diseño de Pronovias, aclara que estuvo con Enrique en Miami días antes de pronunciar el 'sí, quiero. "Fernando estuvo allí entrenando y yo viendo a mis hermanos", señala. 

 

Family time! @enriqueiglesias ❤️

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

- Exclusiva en ¡HOLA!, la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y su romántico vestido de novia con un detalle inesperado

Ana y Enrique mantienen una estrecha relación. De hecho, Ana conoció a Fernando en un concierto de su hermano. Fue tan solo una coincidencia, se cayeron bien, pero cada uno siguió con su vida. Sin embargo, meses después esa amistad se volvió más especial. "Nos conocimos en un concierto de Enrique, en 2012, y empezamos a vernos en el verano de 2013, en Madrid", recuerda la hija de Isabel Preysler en ¡HOLA!. Durante los últimos cuatro año, la pareja se ha hecho inseparable. Juntos han recorrido el mundo siguiendo la agenda profesional de Fernando y, por fin, el pasado 7 de diciembre se prometieron amor eterno en la paradisíaca isla de Mustique, en el Caribe. 

Más sobre

Read more