Ana Boyer y su romántico vestido de novia con un detalle inesperado

Lo firma Pronovias e incorpora unos originales manguitos de los que prende el velo

'El traje me encanta. Me sentía muy cómoda vistiéndome de novia’. Para el día más especial de su vida, Ana Boyer ha confiado en Hervé Moureau, el director creativo de Pronovias. El diseñador ha creado un romántico vestido para su idílica boda caribeña con Fernando Verdasco, que podrás ver en exclusiva en el nuevo número de la revista ¡HOLA!. La pareja se ha casado en la isla paradisíaca de Mustique tras cuatro años de relación y escasos cuatro meses de preparativos.

ana_boyer_1zVER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler llegó al altar del brazo de su hermano Julio José Iglesias, con un romántico vestido palabra de honor de escote corazón. Estaba confeccionado con un delicado tejido bordado en pailletes nacar y pedrería de cristal con aplicaciones guipur. El diseño seguía una línea sirena que se potenciaba su silueta e incorporaba un detalle inesperado que lo hacía mucho más especial: unos manguitos a juego del vestido de los que prende un velo de tul de tres metros y medio, que más tarde se quitaría para la celebración. Es una forma divertida y nada convencional de llevar este accesorio tan tradicional de las novias.

boceto_vestido_boyer2zVER GALERÍA

- En exclusiva en ¡HOLA! la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Detalles especiales
Pero un vestido de novia no está completo sin detalles como el ramo, creación en este caso de la empresa española Floreale. Los detalles florales también los incorporó en una diadema baja de plata vieja con pedrería que prendía sobre su melena suelta, obra también de Pronovias. Además, colaboró activamente con Suárez en el diseño de sus joyas, de esencia romántica y elaboradas en oro blanco con 217 diamantes en total.

Más sobre

Leer más