Entramos en la romántica celebración

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Se casaron al borde del mar, en una pequeña iglesia de bambú, en la isla de Mustique

Una pequeña iglesia de bambú al borde del mar en la isla de Mustique. Este ha sido el mágico escenario de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el acontecimiento del año. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece un espectacular reportaje en el que podrás encontrar todos los detalles y las imágenes de la romántica celebración, que pone el broche de oro a la historia de amor de la pareja. La revista de esta semana, que adelanta su edición a este martes 12 de diciembre, entra en exclusiva en esta elegante boda el paraíso, en la que los novios estuvieron acompañados por unos 60 invitados.

boda-boyer6VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Los novios alquilaron una fabulosa villa con siete suites y piscina infinity, donde se alojaron durante el tiempo que pasaron en la isla y donde se celebró la fiesta. Tras su boda, en una sencilla iglesia de bambú, bailaron bajo las estrellas en lo alto de una colina con vistas al mar. "Esperamos ser una pareja superfeliz y unida para el resto de nuestras vidas" aseguran los felices novios.

En el amplio reportaje que solo encontrarás en la revista ¡HOLA! podrás ver la emoción de Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa y la foto de familia más esperada en la que no faltaron Tamara, Julio y Chábeli. Las imágenes más divertidas, las sorpresas, los detalles del vestido de la novia y los escogidos por su madre y hermanas, los invitados y todas las anécdotas de este día tan especial están en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta este martes en tu quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más