Laura Vecino, Naty Abascal, María Colonques... diferentes 'looks' de invitada para una boda en Sevilla

Acudieron al enlace de Diego Miranda Álvarez-Pickman e Inés Abaurre Benjumea, que se dieron el 'sí, quiero' en El Sagrario de la Catedral de Sevilla

Este fin de semana, El Sagrario de la Catedral de Sevilla se engalanó para celebrar el enlace de Diego Miranda Álvarez-Pickman e Inés Abaurre Benjumea, que se dieron el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Al enlace acudieron numerosos rostros conocidos que quisieron compartir con ellos esta fecha tan especial y fueron testigos de su felicidad, además de brindar por este nuevo capítulo de su vida que acaban de empezar. 

Laura Vecino, Naty Abascal, María Colonques... diferentes looks de invitada para una boda en SevillaVER GALERÍA

Entre ellos, vimos a Naty Abascal y uno de sus hijos, Rafael de Medina, que estuvo acompañado de su mujer, Laura Vecino, además de Manuel Colonques y su hija, María Colonques, que acudió junto a su marido, Andrés Benet. Las tres damas nos dieron una lección de elegancia y demostraron cómo se puede lucir un look de invitada perfecto para esta época del año. Cada una fue fiel a su estilo, y mientras Naty apostó por una llamativa combinación de tonalidades, tejidos y estampados, su nuera apostó por el siempre elegante negro dando un toque de color con una estilosa falda tableada en degradè. Además, llevaba la melena recogida con un gran lazo de raso. Por su parte, la hija del dueño de Porcelanosa también fue una de las más sofisticadas combinando un bonito vestido con detalles florales con unos guantes y un tocado en tonos burdeos. 

Laura Vecino, Naty Abascal, María Colonques... diferentes looks de invitada para una boda en SevillaVER GALERÍA

Al enlace tampoco quiso faltar Alfonso Diez, que ha reducido considerablemente los eventos públicos a los que acude, al que vimos por última vez hace unas semanas, con motivo de la misa en memoria de la Duquesa de Alba que tuvo lugar en la Iglesia de los Gitanos, en Sevilla, y donde se reunió con los hijos de doña Cayetana. Coincidió con Curro Romero y Carmen Tello, que eligió un vestido de terciopelo de color verde, y con Tomás Terry, que coincidió con su ex mujer, Pilar González de Gregorio, Duquesa de Fernandina, y Tomás, el hijo que nació fruto de su relación.  

Laura Vecino, Naty Abascal, María Colonques... diferentes looks de invitada para una boda en SevillaVER GALERÍA

La emoción y los nervios llegaron de la mano de los novios, que entraron en la Catedral de Sevilla junto a sus padrinos. El novio llegó del brazo de su madre, Teresa Álvarez-Pickman, que además era una gran amiga de la Duquesa de Alba. La ocasión lo merecía y fue una de las más llamativas con un original vestido en dos tonos, gris y béis, que tenía unos detalles de pedrería y plumas en la cintura. Además, completó su look de madrina con un tocado con rejilla, guantes y zapatos a juego.

La gran protagonista del día hizo su llegada triunfal acompañada de su padre. Sin poder dejar de sonreír ni un instante, Inés Abaurre Benjumea lució radiante con un sencillo diseño de Gloria Rios de manga larga, vaporoso, ajustado a la cintura y con varias capas, además de un velo que iba sujeto en un romántico recogido 'decorado' con una tiara.

Laura Vecino, Naty Abascal, María Colonques... diferentes looks de invitada para una boda en SevillaVER GALERÍA

Laura Vecino, Naty Abascal, María Colonques... diferentes looks de invitada para una boda en Sevilla

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más