Las 10 'fake news' de la boda de Ana y Fernando

Este martes, ¡HOLA! adelanta su salida para ofrecer un completo reportaje con todas las imágenes de la esperada celebración que ha dado tanto de qué hablar

Es la boda del año. El acontecimiento social que más expectación ha despertado, que más atención ha generado y que más curiosidad ha provocado. Sin embargo, poco se sabía hasta ahora de los detalles de la esperada boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco… y, a falta de información, buenas han sido leyendas urbanas que han hecho que en ocasiones cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia dando lugar a curisosas fake news.

¡HOLA! ha sido el único medio invitado a estar presente en su esperado 'sí, quiero' y, en el próximo número, que saldrá este martes a la venta, se podrán ver todas las fotografías y la información de la boda del año. Mientras, en HOLA.com ya te adelantamos las que noticias que NO han sido: el ranking de las 10 fake news de la boda de Ana y Fernando.

Boda de Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA

1. LA BODA NO SE ADELANTÓ
El jueves 7 de diciembre siempre fue la fecha elegida para el 'sí, quiero'. No son, por tanto, ciertas las informaciones que han salido publicadas y que apuntaban a que en el último momento se vieron obligados a alterar sus planes. Algunos apuntan a que fue por la amenaza de paparazzi, otros por jugar al despiste y algunos por la llegada de un temporal. Ninguna de las hipótesis es cierta, ya que el plan nunca varió y la boda se celebró el jueves a las tres en punto de la tarde, como estaba previsto.

2. SIN TEMPORALES A LA VISTA
Ni borrascas, ni temporales, ni tempestades, ni ciclogénesis explosivas... El día de la boda amaneció un día precioso en el maravilloso paraíso de Mustique: soleado, con un poco de viento, pero con una temperatura muy agradable: 28 grados de máxima y 26 de mínima. Diversas informaciones apuntaban a que un temporal a punto estuvo de dar al traste con los planes de los novios, sin embargo, disfrutaron de un día maravilloso con envidiable clima caribeño, tal y como se podrá ver en las imágenes que este martes publica ¡HOLA! en exclusiva.

3. ¿LA FAMILIA? BIEN, GRACIAS
Que si las familias no se hablaban, que si se habían declarado la guerra, que si había grandes tensiones por los preparativos, que si los Verdasco se sentían excluidos, que si Isabel no estaba contenta con esta boda… Siendo testigos como hemos sido de esta boda, lo que podemos decir sin miedo a equivocarnos es que las familias se alegraron de verse, se saludaron con cariño y efusividad, se vieron antes, durante y después de la boda, disfrutaron de la cena entremezclados –y no en mesas divididas por familias, como se ha dicho- y en la fiesta incluso bailaron juntos. En fin, como una familia unida.

4. EN UN VILLA DE ENSUEÑO
No fue un hotel –como se ha publicado- sino una preciosa villa el lugar elegido para celebrar su boda después de darse el 'sí, quiero' en una pequeña iglesia de bambú. En Mustique –considerada una de las islas más exclusivas del mundo- los novios eligieron una casa preciosa en uno de los puntos más altos de la isla con espectaculares vistas, piscina infinita, siete suites y rodeada por unos magníficos y enormes jardines tropicales. En esa exclusiva villa vivieron los días previos a la boda –se trasladaron una semana antes para ultimar preparativos- y allí recibieron a sus sesenta y tres invitados en su día más especial.

5. VOLANDO... PERO EN AVIONETA
Mustique es un paraíso privado –una isla de tan solo 5,7 kilómetros tan pequeña que es difícil de situar en el mapa-, pertenece al archipiélago de San Vicente y las Granadinas. Se trata, como decíamos, de una propiedad privada y pertenece a Mustique Company, y tan solo se puede llegar en avioneta o en barco… con lo cual ningún invitado pudo llegar en helicóptero desde Bahamas, tal y como se ha asegurado. De hecho, los novios estaban tan emocionados con la llegada de sus invitados que fueron a recoger a todos a pie de avioneta según iban llegando.

6. LA AUSENCIA DE ENRIQUE
La ausencia de Enrique ha sido la más sorprendente de la boda… pero nada tenía que ver con la exclusiva de la boda, tal y como se ha publicado. Ana da la respuesta en ¡HOLA! y habla de un motivo que ella ha comprendido.

7. LA PRESENCIA DE MARIO VARGAS LLOSA
Primero se dijo que Ana no quería que a Mario en su boda, luego que no habría imágenes con él en la celebración y hasta se ha dicho que Ana había prohibido que cenara en su mesa… Pues bien, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Mario estuvo presente, posó en las imágenes de la boda y se sentó en la mesa de los novios al lado de Isabel.

8. NO HUBO BODA SECRETA
Otra de las historias que han salido a la luz en estos días es que la boda ya se había celebrado hace meses, aludiendo a que las leyes de Doha son muy restrictivas y no permiten a una pareja vivir junta sin estar casada. Y es cierto que son estrictas… pero no tanto, y la boda se celebró, tal y como ellos mismos nos cuentan, en Mustique.

9. EN UNA IGLESIA… DE BAMBÚ
No fue a la orilla del mar –como se ha dicho- donde se dieron el 'sí, quiero'. Fue una ceremonia religiosa en una pequeña iglesia de bambú donde un cura español, amigo de los novios y que había viajado expresamente para la ocasión, celebró el matrimonio. Eso sí, en la villa donde se celebró la fiesta el protagonista era el mar con sus espectaculares vistas. 

10. LAS JOYAS DE ANA
Las joyas de Ana eran… de Ana. Vamos, que no eran unas joyas prestadas tal y como se ha comentado. Elaboradas y firmadas en la joyería Suárez, la novia estuvo involucrada directamente en su creación, en un proceso en el que participó activamente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más