Tamara Falcó comparte una imagen única con Ana Boyer días antes de su boda

‘Y pensar que esta enana está a punto de casarse…’, ha recordado con cariño Tamara con una imagen de ellas juntas cuando eran niñas junto a su querida mamá, Isabel Preysler

Apenas quedan unos días para que se celebre la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en una idílica isla del Caribe. Comienzan a aflorar los nervios y Tamara Falcó ha compartido una imagen única de su álbum familiar junto a su madre y su hermana. “Y pensar q esta enana está a punto de casarse ... menos mal que ya le quiero a él como a un hermano!” Un bonito recuerdo de su infancia en el que su madre, Isabel Preysler, posa en bikini con sus dos hijas en una veraniega estampa familiar con la piscina de fondo. 

Isabel Preysler con sus hijas Tamara Falcó y Ana BoyerVER GALERÍA

La instantanea escogida por Tamara pertenece al reportaje que Isabel Preysler concedió a la revista ¡HOLA! en su edición del 14 de septiembre de 1995. Una exclusiva en la que Isabel mostraba las tranquilas vacaciones de aquel verano. La familia decidió cambiar la rutina y quedarse en su casa de Madrid la mayor parte del tiempo. Aunque Miguel Boyer, Isabel y sus hijos siempre viajaban a Marbella o a la Costa Brava, en 1995 se quedaron en la capital para poder descansar. Un mes diferente y tranquilo, donde madre e hijas disfrutaron del sol en la piscina de su casa y al lado de sus mascotas, ya que tanto Tamara Falcó como Ana Boyer siempre se han proclamado siempre grandes amantes de los animales. Risueñas y entrañables, las dos pequeñas de la casa, que por aquel entonces tenían 14 y 6 años, respectivamente, ya eran la viva imagen de su madre. Isabel Preysler también detalla durante el reportaje que Chábeli, Enrique y Julio habían pasado el mes de julio con ellos. 

Tamara Falcó comentaba hace unas semanas que su hermana no estaba nerviosa y que era "la novia más fácil porque todo le parece bien". Sin embargo, según se acerca la fecha, ha reconocido que empieza sentir los nervios y la emoción de toda la familia es un hecho. “Reconozco que estoy un poquito más nerviosa. Ha sido todo muy rápido desde que nos dijeron que se casaban”. Sin duda está feliz por su boda y quiso resaltar que “lo más importante es que ellos se quieren muchísimo”.

Tamara Falcó tendrá un protagonismo especial en su gran día, tal y como reveló Ana Boyer en ¡HOLA! Será testigo de su enlace y además ha preparado con todo su cariño y esmero cada detalle de la organización del evento. Ya ha comenzado la cuenta atrás y todo está a punto para que Ana Boyer y Fernando Verdasco se den el ‘sí, quiero’  en una "isla muy bonita de El Caribe" durante el Puente de Diciembre. Su hermano, Julio José, será el padrino de este enlace y está ilusionadísimo con llevar al altar a su hermana Ana.

VER GALERÍA

-¿Cómo están viviendo la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Tamara Falcó responde

-PRIMICIA: Las imágenes de la despedida de Fernando Verdasco

-En ¡HOLA!, Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe

“Queremos que sea algo muy relajado y, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento”, contaron los novios a la revista ¡HOLA!  Muy pronto, durante el puente de diciembre, descubriremos el secreto mejor guardado de la novia. De momento solo sabemos que su vestido es de la firma Pronovias y que el día de su boda no lucirá nada más que uno.

Más sobre

Regístrate para comentar