En Madrid

Cuenta atrás para la boda de Enrique, hermano de Paulina Rubio, con la sobrina de Escrivá de Balaguer en Madrid

El abogado dará el 'sí, quiero' a María Escrivá de Balaguer, sobrina del fundador del Opus Dei, ante la presencia de varios rostros conocidos

Faltan exactamente tres semanas para que Enrique Rubio, hermano de la cantante mexicana Paulina Rubio, se convierta en un hombre casado. Será el próximo 21 de diciembre cuando el abogado contraiga matrimonio con la que es su pareja desde hace dos años, María Escrivá de BalaguerAmbos tienen clara la fecha y también el lugar en el que sellarán su amor, que no es otro que Madrid, tal y como él mismo confirmó a la revista ¡HOLA! México hace apenas dos meses.

boda-enrique-rubioVER GALERÍA

Su futura mujer, María, es sobrina del fundador del Opus Dei, e hija de la doctora María del Mar Mira, especialista en medicina estética. Junto con Sofía Ruiz del Cueto, hija de la escritora Carmen Posadas, posee desde el año 2007 la clínica Mira +Cueto, situada en el madrileño distrito de Chamartín y donde realizan todo tipo de tratamientos estéticos.

La boda de Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer será uno de los últimos acontecimientos sociales del año y promete reunir a multitud de rostros conocidos tanto en el ámbito nacional como internacional, que llegarán desde distintos puntos del planeta. Una de las invitadas será la propia Paulina Rubio, que no se perderá el enlace de su hermano, quien en ocasiones ha ejercido también como su portavoz y representante legal, con la sobrina de Escrivá de Balaguer.

enrique-rubio-3-gettyVER GALERÍA

La pareja, muy activa en las redes sociales, comenzó su relación hace poco más de dos años cuando se conoció gracias a amigos comunes durante un almuerzo organizado con motivo del cumpleaños de Enrique en el restaurante Contramar de Ciudad de México, lugar en el que María desarrolla su profesión. Desde entonces, uno y otra no se han separado y el próximo 21 de diciembre ambos sellarán su amor en una bonita ceremonia, tras la cual planean mudarse a Miami, donde reside Enrique.

En ¡HOLA! México: Enrique, hermano de Paulina Rubio, anuncia su próxima boda con María Escrivá de Balaguer Mira

Más sobre

Regístrate para comentar