El vestido de novia parisino de Alessandra de Osma en su boda civil

Es un diseño 'prêt-à-porter' de Chanel que sólo está disponible bajo petición

Una boda civil en Londres y la familia Casiraghi como testigo. Alessandra de Osma y Christian de Hannover se han casado en el registro civil de Chelsea y Westminster ante la atenta mirada del clan familiar monegasco. A la espera de la ceremonia religiosa que tendrá lugar en Lima el próximo mes de marzo, la it-girl peruana ha elegido en esta ocasión un traje de novia que no es como los demás. Se trata de una de las prendas más clásicas de Chanel que no podrás encontrar en su tienda online, ya que sólo está disponible 'bajo petición'.

alessandra_osma_1zVER GALERÍA

Acorde con la ceremonia civil, la joven diseñadora de moda ha optado por un modelo de tweed de lana en color crudo enriquecido con bordados. Se trata del look 33 de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2017-2018, presentada el pasado mes de marzo en París. Aunque en la tienda online de la maison parisina se describe como un abrigo, la esposa del heredero de Hannover lo ha llevado a modo de vestido. Sobre la pasarela, Karl Lagerfel lo combinó con unas bermudas del mismo tejido y las botas con efecto kira-kira con puntera negra que se han convertido en las más deseadas de la temporada.

chanel33_1z

Sin embargo, Sassa de Osma, ya convertida en alteza real y princesa de Hannover, ha prescindido de pantalón y, siendo fiel a su estilo depurado, ha completado su look de novia con unos salones 'lace-up' en color nude, similares a los que llevó Meghan Markle el día de su compromiso oficial con el príncipe Harry de Inglaterra. Unos sencillos pendientes, la melena suelta y un pequeño bouquette de flores blancas completaban este look de novia de estilo años 50.

Más sobre

Regístrate para comentar