Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebran su boda civil en Londres

El segundo hijo de Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli ha dado el 'sí, quiero' a su novia en el registro de Chelsea y Westminster al que acudieron parte de la familia Casiraghi

Las celebraciones de boda para Christian de Hannover y Alessandra de Osma ya han comenzado. La pareja se ha casado civilmente en el registro de Chelsea y Westminster en Londres ante un reducido grupo de invitados, entre los que se encontraban algunos de los miembros más jóvenes de la familia Casiraghi. Tras esta primera celebración llegará la gran boda religiosa que se celebrará en marzo del año que viene. 

sassaVER GALERÍA

Para la ocasión el novio, segundo hijo de Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli, vistió un traje de chaqueta oscuro y corbata al tono. Alessandra, haciendo gala de su gran estilo, apostó por un abrigo de estilo lady, realizado en tweed claro con textura diferente en las mangas, que acompañó de unos zapatos anudados al tobillo en color nude. Su estilismo nupcial lo completó con un sencillo ramo de pequeñas flores blancas. 

Aunque los ya marido y mujer viven en Madrid, han decidido que sea Londres la ciudad testigo de esta boda. En la capital británica residen la madre y Ernst August de Hannover, hermano mayor de Christian con su esposa Ekaterina Malysheva -embarazada de cinco meses- con la que se casó el pasado 8 de julio. Pese al reducido número de asistentes han querido estar junto a ellos los hermanos Casiraghi, muy cercanos a los Hannover a los que le une una gran amistad desde los tiempos en que Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover eran pareja. Además comparten hermana, Alejandra de Hannover.

bodaVER GALERÍA

- PRIMICIA: Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebran este mes su boda civil

- Alessandra de Osma habla por primera vez de su boda con Christian de Hannover

Andrea, acompañado de su mujer Tatiana Santo Domingo, Pierre junto a Beatrice Borromeo y Carlota, que asistió a la ceremonia junto a su novio Dimitri Rassam, al que cada vez es más frecuente verle en público con la sobrina del príncipe Alberto. También estuvo la benjamina de la familia, Alejandra -muy guapa y sonriente- con un abrigo en tonos claros y con un tocado de redecilla, siendo la única invitada que se decantó por este complemento. Al igual que en la boda de su hermano no han acudido ni Carolina ni Ernesto. 

Con la cermonia religiosa se da el pistoletazo de salida a las celebraciones nupciales de esta pareja, que se conocidó en el 2005, y que culminarán en marzo de 2018 en Lima (Perú), tierra natal de la novia, que será el perfecto escenario para una de las grandes bodas reales del año. Parece que el Christian seguirá los mismos pasos para casarse que dio su hermano mayor que optó por celebrar la boda civil antes de la religiosa.

Da la casualidad de que en marzo también está previsto que nazca el primer hijo de Ernst y Ekaterina, en la que será, sin duda, una primavera cargada de buenas noticias para la familia. Se espera también, que a la celebración de unos meses vuelvan a estar presente los Casiraghi y Alejandra de Hannover y, una vez más, los grandes ausentes sean el padre del contrayente y Carolina. Con este enlace se unirán dos grandes familias. Alessandra es hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy y Christian pertenece a una de las Casas Reales más importantes de Europa. 

Más sobre

Read more