¿Boda en Las Vegas? La foto de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo que ha desatado las dudas

La hija de la Duquesa de Alba ha compartido con sus seguidores una imagen en la que podemos ver a la pareja disfrazada de Marilyn y Elvis

Sorprendidos. Así nos hemos quedado tras la imagen publicada recientemente por la Duquesa de Montoro. En ella podemos ver a Eugenia Martínez de Irujo y su novio Narcís Rebollo vestidos como Marylin y Elvis en Las Vegas. De espaldas y en una amplia sala en la que el blanco destaca en su suelo y cortinas, el ejecutivo musical luce una peluca y gafas- además del traje típico blanco del rey del rock con pantalón y chaqueta acampanada- y pone su mano en la espalda de la hija de la Duquesa de Alba, que luce el mítico vestido que la actriz llevó en la película La tentación vive arriba. "❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas", escribe junto a la imagen entre multitud de corazones. 

 

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

¿Es esta la forma de anunciar públicamente que ambos se han casado? Esta es la pregunta general que todos sus seguidores están lanzando a la pareja, aunque son muchos los que ya lo dan por hecho y han optado directamente por la felicitación. Ellos no serían los primeros en utilizar esta forma para darse el 'sí, quiero', ya vimos el año pasado a Eva González y Cayetano Rivera celebrar su primer aniversario con otra boda en la ciudad de los casinos y disfrazados como la actriz y el cantante. 

"Las celebraciones de bodas en Las Vegas tienen la particularidad de que pueden ser ceremonias exprés. Es decir, una pareja está de vacaciones en esta ciudad y, de un día para otro, pueden solicitar una celebración", nos detalla la wedding planner Concha Molina. El enlace puede realizarse en una capilla, en el mismo hotel, al aire libre o a bordo de un helicóptero. 

En el caso de haberse celebrado esa boda, no sabemos si habrán ratificado su 'matrimonio' o se trata sólo una 'celebración del amor' entre ambos. Todo dependerá de si la pareja lo ha formalizado legalmente tramitando la licencia matrimonial en la oficina de registro del Condado de Clark, una licencia con la que ese matrimonio tendría validez tanto en Estados Unidos como en España (siempre y cuando presenten toda la documentación en el Registro Civil consular español).

- 'Welcome To Fabulous Las Vegas!'

Eugenia y Narcís asistieron el pasado 16 de noviembre a los Latin Grammys, donde disfrutaron de la gala- celebrada este año en Las Vegas- en las primeras filas del escenario, algo que pudimos ver a través de la red social de la hermana del Duque de Alba que publicaba varios vídeos en los que felicitaba a Alejandro Sanz por su merecido premio. 

Desde que la revista ¡HOLA! hiciese público su romance en mayo de este año, Eugenia y el presidente de Universal Music no han dudado en mostrar su amor públicamente. Apenas llevan unos meses juntos, pero disfrutan de un momento inmejorable. La pareja se conocía desde hace años, pero no fue hasta finales de 2016 cuando decidieron dar el paso consiguiendo mantener su relación en secreto hasta la pasada primavera. Desde entonces disfrutan de su amor con libertad, discreción y sin esconderse, como puede apreciarse en cada una de sus apariciones en público.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más