¿Te casas en invierno? Entonces este fin de semana tienes una cita para ultimar detalles

Los próximos 17 y 18 de noviembre se celebra en Madrid la feria de bodas de invierno 'Love&Winter', un evento donde los futuros novios podrán descubrir las nuevas tendencias nupciales

¿Te imaginas casarte en un paisaje nevado o con un vestido de novia con capa? ¿Suena bien, verdad? La luz, los tonos burdeos y el aire romántico de esta época del año han conseguido que las bodas de invierno sean una tendencia al alza en el norte de Europa. En España, sin embargo, seguimos teniendo miedo al mal tiempo, y es que según los datos del INE el mes preferido de los españoles para casarse en 2016 fue septiembre. Esto es lo que pretende cambiar Love&Winter, la feria de Bodas de Invierno que se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en Madrid y cuyo objetivo es convencer a las parejas de las múltiples ventajas que puede tener un enlace en esta época del año.

Lo que sí está cambiando en los españoles es nuestra manera de casarnos, mientras años atrás abundaban las bodas multitudinarias y por la Iglesia, en los últimos tiempos se están escogiendo bodas civiles más íntimas, más de 122.000 bodas por lo civil frente a 46.436 matrimonios religiosos. Así que, ¿por qué no cambiar también la época en la que nos casamos? Hay que mirar más allá del frío y tener en cuenta que las bodas en invierno pueden suponer hasta un 40% de ahorro,  por no hablar de que la disponibilidad de espacios donde celebrar el enlace es mucho mayor que en la temporada estival. Además, tampoco correrás el riesgo de que fallen invitados a causa de las vacaciones de verano.

bodasinviernoVER GALERÍA

Si ya os habéis dejado conquistar por los beneficios de una boda invernal pero no sabéis por dónde empezar a organizar el ‘día B’, la feria Love&Winter será la clave para descubrir todos los detalles que requiere un enlace de estas características. El punto fuerte de este tipo de eventos es poder conocer de primera mano las últimas tendencias en un mismo lugar sin necesidad de ir llamando puerta por puerta a los distintos proveedores.

40 empresarios del sector presentarán sus propuestas más exclusivas que van desde el diseño y la decoración hasta la gastronomía y el entretenimiento pasando por maquillaje y peluquería. Allí también podréis organizar la luna de miel y disfrutar de la exhibición de cocina en directo del chef Luca Rhodi (Top Chef). En el terreno de la moda serán las diseñadoras Marcela Mansergas, Sara Lage, Ángela Pedregal, Lorena Merino, Castellar Granados y Raquel Ferreiro quienes se encarguen de aconsejar a la novia en una época del año en la que triunfan los vestidos de manga larga, los detalles de encaje y las capas de terciopelo. Los velos, tocados y demás complementos correrán a cargo de ‘Bendita tú eres’ y ‘Bibiana la lía’ quien, junto a la wedding planner ‘Cristina&Co’ organiza por segundo año consecutivo este evento.

Más información
17 y 18 de noviembre
Palacio de Santoña, Madrid
Horario: Sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas

Más sobre

Regístrate para comentar