boda-kate-upton1

La esperada foto de boda de Kate Upton y Justin Verlander

La modelo, una de las mujeres más sexys del mundo según People, compartió en redes la imagen de su vestido de novia

La modelo Kate Upton, de 25 años, y el jugador de béisbol Justin Verlander, de 34, se casaron el pasado sábado en Italia. Tras la boda, el recién estrenado matrimonio ha compartido una fotografía en sus redes del gran día celebrado en Castiglioni del Bosco en la provincia de Siena, en Toscana. Una imagen en la que por fin descubrimos el secreto mejor guardado: el traje de novia. La modelo lució un diseño clásico con un toque sexy con mangas y escote transparentes, falda voluminosa y larga cola. En su melena rubia, que dejo suelta y peinada a un lado con amplias ondas, llevaba prendido el velo. Por su parte el novió eligió un traje negro con pajarita para dar el 'sí, quiero' a la mujer más sexy del planeta de 2014, según la revista People. 

“¡Me siento tan afortunada de haberme casado con mi mejor amigo! @justinverlander ¡Gracias a nuestra familia y amigos por hacer de este fin de semana tan divertido y mágico! ❤️❤️❤️ “, compartió Kate junto a una imagen de la pareja en la que les vemos caminar sonrientes entre sus invitados tras convertirse en marido y mujer. El deportista publicó la misma imagen junto a unas bonitas palabras dedicadas a Kate: ¡Esposa feliz, vida feliz! ¡Qué sorprendente comienzo de nuestro viaje juntos! @kateupton #justmarried”.

La pareja, que llevaba cuatro años de noviazgo, contrajo matrimonio en una iglesia medieval con vistas al valle y a los viñedos del Montecino. Tras la unión, los novios compartieron con sus familiares y amigos más íntimos la fiesta en Rosewood Castiglion Del Bosco, un exclusivo resort de la región.

 

El enlace se produce solo dos semanas después de que el deportista se convirtiese en campeón del mundo de la Serie Mundial con su equipo, los Houston Astros. Un año redondo en todos los ámbitos para el jugador de béisbol, que ahora podrá disfrutar de su luna de miel con su esposa. La romántica unión ha puesto el broche de oro a su noviazgo y a su compromiso, que se dio a conocer durante la Gala MET en mayo del pasado año. La modelo lució un impresionante anillo de pedida y entonces se supo la identidad de su novio, hoy convertido en su marido. ¡Felicidades!

 

Más sobre

Regístrate para comentar