Ana Boyer ultima los detalles de su exclusivo vestido en la cuenta atrás para su boda

La hija de Isabel Preysler acudió al taller de la firma en Barcelona, donde está confeccionando el diseño Hervé Moreau

Si hace unos días conocíamos la noticia de que la firma Pronovias se iba a convertir en la encargada de confeccionar el vestido de Ana Boyer para el día de su boda el próximo, hoy sabemos que el vestido está ya casi listo. Y es que hace unos días la futura novia ha visitado el taller para hacer los últimos retoques a su vestido.

Aunque no han trascendido apenas detalles sobre el diseño, sabemos que Hervé Moreau, director creativo y responsable de las propuestas nupciales con las que cada año Pronovias sorprende al sector, será el encargado de crear una de las piezas más especiales de su trabajo al frente de la casa. No solo porque se trate del vestido de novia de una de las bodas más esperadas del año, sino porque su relación de amista con la hija de Isabel Preysler viene de lejos.

El diseñador tiene cierta predilección por los encajes franceses y las siluetas evasé, dos claves que seguramente veremos en el vestido de Ana Boyer quien, hasta ahora, se ha mostrado muy cuidadosa con revelar ningún dato que pueda hacer que nos forjemos una idea más o menos clara de la prenda que lucirá en apenas un mes. En la imagen que ha distribuido Pronovias, con motivo de su visita al taller, se puede apreciar algún que otro bordado y una pieza de tul que podría ir superpuesta sobre la falda.

Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe

Dado que la ceremonia será relajada y familiar, tal como comentó en exclusiva a la revsita, descartamos que el vestido de Ana sea demasiado moderno o sexy, como algunas de las propuestas que pudimos ver en las últimas propuestas de Pronovias. Pensamos que se decantará más bien por un vestido de corte tradicional, sin excesos y con ligeros toques de modernidad que podrían traducirse en pedrería blanca o bordados del mismo tono. Durante el puente de diciembre descubriremos el secreto mejor guardado de la novia.

Más sobre

Regístrate para comentar