Cinco formas de recoger tu cabello si tienes una boda este invierno

¿Te han invitado a una boda de invierno y no sabes cómo peinar tu cabello para que no acabe despeinado en mitad de la ceremonia? Toma nota de estas cinco opciones inspiradas en Selena Gomez, Miley Cyrus, Rita Ora o Kate Bosworth.

¿Te han invitado a un boda en pleno invierno? No suele ser lo común, pero siempre existen novias que prefieren apostar por celebrar su amor en uno de esos fríos días de invierno lo que hace más complicada aún la búsqueda del look de invitada perfecto. Y no, nos referimos solo al vestido ya que apostar por un peinado que te permita estar radiante durante todo el día puede ser una tarea complicada ya que el viento, la lluvia y las bajas temperaturas acaban alborotando tu melena sin apenas darte cuenta. Es mejor que en esta época del año dejes a un lado aquellas opciones que llevan todo o parte del cabello suelto ya que si tienes el pelo ondulado y apuesta por una melena lisa no te durará en perfecto estado por mucho tiempo. En aras de facilitarte el trabajo te ofrecemos cinco ideas inspiradas en celebrities con las que recoger tu cabello y verte hermosa.

Alternativas al cabello suelto para bodas de invierno

Comenzamos con la opción de la artista Selena Gomez, un moño ligeramente diferente a los que estás acostumbrada a llevar. En primer lugar debes aplicar una dosis generosa de gomina y usar un peine de púas finas para distribuir el producto de forma homogénea por toda la cabeza. Después marca la raya al medio pero peina todo el cabello hacia un lateral para recogerlo en una coleta alta ladeada. Enrolla el cabello sobre sí mismo y sujétalo con horquillas a modo de moño. Para coronar tu outfit podrás lucir unos maxi pendientes.

moños de celebrities VER GALERÍA

Si quieres que tu moño tenga un punto más cool escoge la opción de la artista Vanesa Romero. Para conseguirlo marca, en primer lugar, la raya al medio y coge una sección de cabello a cada lado de, más o menos, unos tres dedos. Después haz con cada una de ellas una trenza de raíz invertida (pasando los cabos por debajo para que queden abultadas) y llévalas hasta la coronilla, a partir de ahí sigue con trenzas de tres cabos normales. A continuación cepilla bien el resto de tu melena y recógela en una coleta alta, enróllala sobre sí misma y acomódala a modo de moño. Por último coge las trenzas que hiciste previamente y enróllalas alrededor del moño, sencillo, ¿verdad?

Si buscas un recogido elegante pero deseas que tenga un toque original y personal apuesta por la opción de Miley Cyrus, apuesta por un moño italiano. Comienza aplicando una dosis generosa de gomina para fijar el cabello y cepíllalo bien hacia atrás para quitar todos los nudos que tengas. Después separa un mechón tupido de un lateral y sujétalo en la parte de atrás con horquillas. A continuación une las puntas que quedan sueltas de dicho mechón con el resto del cabello y haz un moño medio deshecho al final, enróllalo sobre sí mismo hasta llegar a la cabeza, justo donde colocaste previamente las horquillas. Sujétalo bien con más horquillas del mismo tono de tu cabello y acomódalo dándole la forma que ves en la imagen. Por último puedes colocar broches o pinzas decoradas tal y como hace la artista.

recogidos elegantesVER GALERÍA

¿No te convencen las anteriores opciones? Escoge una corona trenzada como la actriz Kate Bosworth y dale un toque romántico a tu look de invitada. Tanto si tienes el cabello largo como si luces una media melena esta idea te sentará genial. Cepilla bien el cabello y haz una trenza de raíz invertida comenzando desde un lateral, justo detrás de oreja, y llévala hasta la nuca bordeando toda la cabeza a modo de corona. Si tu cabello es largo puedes continuar con una trenza de tres cabos normal y acomodarla en el centro. Por el contrario, si es midi solo tendrás que anudarla al final para sujetarla y llevar hacia adentro las puntas con horquillas. Aplica un toque de laca al final para fijar el peinado.

Si aún sabiendo que tu cabello puede rizarse si lo llevas liso o suelto pero quieres arriesgarte con una opción así escoge el look de Rita Ora. Una vez hayas secado tu melena aplica un producto protector del calor y pasa las planchas (nunca más de tres pasadas por el mismo mechón) después carda las raíces y haz un pequeño tupé. A continuación aplica gomina en los laterales y usa un peine de púas finas para distribuirlo, recoge tu cabello en una coleta atrás y, para darle un toque elegante, coloca una cinta a juego con tu outfit para cubrir la goma con un bonito lazo. Pon un toque de laca y ¡listo!

peinados de celebsVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar